|V-live (2)|

2.5K 131 21
                                    


«Si estuvieras en TXT»

En un V-live hablaste de tu madre y que paso con ella.

En un V-live hablaste de tu madre y que paso con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙💚💛🎬💛💚💙

- ¿Porque traigo el cabello rubio? - leyó el comentario - Tal vez ya saben la respuesta, me pinte el cabello, pero aun falta algunos retoques de otros colores.

Río cuando vio los comentario mencionar varios colores y que se acercaba el Comeback.

- ¿Que paso con mi mamá? - leyo un comentario.

Los unicos que sabian de su madre eran los chicos. No le habia contado a nadie.

- Soy la cuarta hija menor de mi padre - respondió - Mi madre, cuando estaba embarazada de mi, tenia preeclampsia.

Leyó lo comentarioa, preguntando que era.

- Son complicación en el embarazo potencialmente severa caracterizada por una presión arterial elevada - respondió - La preeclampsia suele comenzar después de las veinte semanas. Puede ocasionar complicaciones serias, incluso mortales, para la madre y el bebé. - explico lo mas simple posible.

La voz se le entre corto y solo tomo un poco de agua. Para intentar mantenerse fuerte.

- El parto se complico mucho - relato ella - La última fase de la preeclampsia es el síndrome de HELLP... Lo siento - dijo limpiándose sus lágrimas. - Es un tema que casi nunca hablo, los únicos que sabían eran los chicos y mi familia.

Se limpio las lágrimas con sus manos y después tomo un poco de agua

- Moa si les cuento esto, es porque son especiales para mi - respondió con los ojos rojos - Mi mamá murió en el parto - respondió y bajo la mirada mientras intentaba tomar aire - El doctor le pregunto a mi padre: "¿A quien desea que salvemos?", el lo pensó por unos minutos y dijo: "Salvelas a las dos"

»Pero él no logró hacer mucho, porque yo tenia solo 7 meses. Aun no había llegado a los 9 meses. Así que nací con varios problemas respiratorios - Cogió un pañuelo para limpiar sus lágrimas - Mi mamá solo logro verme por unos minutos antes de convulsionar - la voz se le volvió a cortar y bajo la mirada por unís minutos - La enfermera relato que ella me había dicho: "Mi pequeña, vive por mi. Mi deseo es que seas feliz siempre" y se fue. Mis hermanas me tuvieron resentimientos por unos años, porqué mamá se fue cuando yo nací.

»Mi mamá siempre decía que su deseo era que yo sea feliz. Así que mi padre me llamo Yena, que soy su único deseo de felicidad. Bang PD-nim dice que tambien puede relacionarlo con que sea el deseo de llegar lejos y los chicos dicen que soy el deseo de estar juntos y siempre - hizo un pequeña risa - Pero yo quiero ser el deseo de vivir por mi mamá, aunque ella no este conmigo. Cuando cumplí un años de estar en Seul. Adora Unnie compuso con mi ayuda una canción que esta dedicada a mi mamá, así que tal vez en un futuro se lo muestre.

Se volvió a callar y vio los comentario de apoyo. Soltó una sonrisa sincera al ver que Moa la consolaba con palabras "No estas sola unnie", "Yo te cuido noona" y "No llores Yena💛"

- Mi padre tenia la costumbres de primero ir a ver a mi madre y después celebrar mi cumpleaños - relato mirando la cámara - Pero desde que llegue a Seul, la primera vez, que pase mi cumpleaños fue con Beomgyu. Yo no quería estar sola porqué Adora unnie estaba ocupada y Beomgyu no tenia almuerzo.

Leyó lo comentarios sobre su amistada con su mejor amigo. Yena le había contado un tema bien privado a sus fans y sabían que ellos la comprenderían. Su cumpleaños era una fecha importante, no solo porqué cumpleaños, sino porqué se cumple un año mas desde que su mamá la dejo.

💙💚💛💙💚💛

Recuerdo que cuando hice un trabajo de investigación el año pasado. Con mi grupo fuimos al hospital, a entrevistar a las madres embarazadas.

Me considero una persona que es difícil de verla llorar. Pero cuando estabas en la sala de espera, vi aun hombre que acaba de perder a su esposa y solo se queda el con sus dos mellizos.

Me inspire en ese caso ya que la preeclampsia es un tema muy delicado en la carrera que he tomado. Tengo una tía que casi muere por preeclampsia, gracias a dios a ella a lograron controlar, pero a ese hombre, su esposa había entrado al Síndrome de HELLP y no podían hacer nada porque además tenia una hemorragia. ¿como se eso? Pues mi profesora era una de las personas acargo de ese nacimiento. Ella nos contó como estaba aquella mujer y las consecuencias que presentaron los mellizos al nacer.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora