|Preguntas|

2.8K 174 16
                                    

«Si estuvieras en TXT»

En la entrevista que realizo Huening Kai, hablaste de como te sentiste, de quien se veía mejor y con quien harías una sub-unidad.

En la entrevista que realizo Huening Kai, hablaste de como te sentiste, de quien se veía mejor y con quien harías una sub-unidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚💛💙🎬💙💛💚

- Yena Noona, ¿Como te sentiste? - sonrió tímida a la cámara.

Beomgyu jugaba con las blondas de su vestido y ella solo le dio un manotazo que hizo reír a sus mayores.

Solo se inclino para ver mejor a Huening Kai y responder la pregunta.

- Cuando era pequeña mi padre solía tomar fotos familiares con mis hermanas - respondió.

- Mis padres jamas hicieron eso - respondió Yoongi.

Beomgyu y Yena sólo rieron.

- Creí que se sentiría igual, pero no fue así - río tímidamente - Ya me había acostumbrado a las fotos que nos tomamos todos nosotros como grupo, pero esta vez se sintió diferentes. Podría decir que me sentí rara.

- Como Yenyen no se va sentir rara, si esta rodeada de puros hombres - hablo Hoseok, haciendo reír a sus Junior.

- También porque Jungkook no dejan de cargarla y darle vueltas - hablo Yoongi.

- Pero me gusto, fui el centro de atención de varios de aquí. No solo por mi tamaño - Huening Kai río.

Huening Kai solo siguió preguntando a sus mayores, mientras que Yena y Beomgyu tenia una guerra de pulgares. Esta vez le toco responder antes que su mejor amigo.

- ¿Quien para mi, fue el mejor vestido? - se preguntó a si misma.

Solo llevo una de sus manos a la barbilla para pensar por unos segundos. Los cuatro chicos esperaban su respuesta.

- ¡Fui yo! - los Junior solo rieron al escuchar la voz de Jungkook a la distancia.

- Creo que fue Yeonjun, Lee hyun oppa, Taehyung oppa y Soobin - hablo Yena - Los cuatro se veían muy bien vestidos de negros y demasiado intimidantes - Sus mayores solo rieron ante esa respuesta.

- ¿Yo no me veo bien? - le preguntó Hoseok.

- Ustedes también se ven muy bien, vestido de negros. Parecemos parte de  "Hombres de Negros"

Todos estallaron en risa ante su comparación.

- Yo digo que Yena se ve súper bonita con su vestido - hablo Hoseok.

- El negro le queda bien - hablo Yoongi.

Huening Kai solo volvió a mirar la tarjeta de preguntas y leyó la siguiente.

- Hay 14 personas aquí, ¿Con quien harían una sub-unidad? - preguntó.

Yena solo cogió la boina que traía Beomgyu y la coloco en su cabeza, haciendo reír a su amigo por actitud infantil.

- Creó que haría una sub-unidad con Yena - hablo Yoongi - Necesito probar otra voz femenina en las canciones.

La menor solo se sonrojo.

- Yo creo que haría un sub-unidad de Rap. Con Yeonjun, Yena, J-Hope, Suga y RM- respondió el maknae de la empresa - Creo que seria divertido.

- Me gustaría divir en un grupo de baile - hablo Beomgyu que dejo a Yena con la boina. - Y un grupo de canto y actuar en el escenario todos juntos.

- Me gustaría crear al siguiente 8Eight - hablo la japonesa - Con Lee Hyun oppa y RM oppa.

- Eso seria muy cool - hablo Hoseok.

- A mi también me gustaría ver eso - respondió Beomgyu.

- Gracias por sus respuesta - hablo Kai.

Los cuatro chicos y la japonesa comenzaron a aplaudir. No pudo seguir mirando a la cámara porqué la persona que consideraba su hermano, se la llevo cargada. Causando risa entre los presentes.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora