|Happy Taehyun Day|

2.5K 151 2
                                    

«Si estuvieras en TXT»

Junto a los chicos hubieras planeado una broma para el cumpleaños de Taehyun.

Junto a los chicos hubieras planeado una broma para el cumpleaños de Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚💛💙🎬💙💛💚

Dejo de jugar y vio como Yena salia de la habitación donde dormían todos. Kai solo bajo el mando para ver como Beomgyu salia detrás de la japonesa.

Yeonjun solo entro a la cocina y tomo un poco de agua, a los minutos salio Soobin molesto.

- ¿Hyung que paso con Noona? - pregunto el maknae.

-Nada Kai - hablo él líder - El mánager vendrá en unos minutos.

Taehyun quería ir a haber como estaba su amiga pero no pudo porque vio como Beomgyu la consolada. Todos se cambiaron para ir a Big Hit, porque tenían una reunión para su aniversario. Yena solo fue callada en todo el camino y no jugaba con nadie.

- ¿Yena, estas bien? - se atrevió a preguntar.

- Estoy bien - mintió - Estaré bien.

Taehyun espera ver como los chicos ordenan para su cumpleaños pero no pudo ya que la japonesa andaba medio rara. En la charla todos hablaban y proponían que harian en el concierto pero Yena solo estaba callada mirando a Bang Shihyuk y su mánager.

- Puedo proponer algo - hablo Yena levantando su mano y el CEO y el mánager asintieron.

- Yena no - hablo el líder mirándola.

- No hagas esto - respondió Yeonjun.

- ¿Que deseas Yena? - preguntó Bang Shihyuk.

- Quería saber si puedo salir de TXT - su respuesta lo dejó helado, pudo ver la preocupación en el rostro del maknae y a Beomgyu triste.

- Acabo de escuchar bien - dijo el mánager.

- Quisiera tener la carrera de solista que me ofrecieron al inicio - respondió sin interés a la japonesa - Tal vez pueda formar parte del grupo femenino que quieren formar.

- ¡Yena la discusión de la mañana no era para tanto! - grito Yeonjun con lágrimas en los ojos.

- ¡No queríamos que te sientas así! - Soobin hablo igual.

Taehyun solo estaba Shokeado. No entendía nada, porque la japonesa se quería ir del grupo. Porque toma esa decisión un día antes de su cumpleaños. Bang Shihyuk y el mánager solo se quedaron para hablar con la japones y mandaron todos a la sala de practica.

Taehyun solo miraba a su compañeros preocupado, nadie quería que ella se vaya del grupo.

- Yena no se ira - hablo seguro Taehyun - Se que Yenyen no nos dejara ¿No es así?

- En la mañana parecía muy molesta - hablo Beomgyu - dijo que prefería una carrera como solista.

- No debí decirle cosas hiriente en la mañana - hablo Soobin arrepentido.

- Si ella se va. Ya no seremos Ot6 - respondió Yeonjun - No quiero pender a mi hermanita.

- Noona no nos dejaría - Kai ya estaba llorando.

Esperaron unas horas hasta que el mánager pareció con la japonesa. Ninguno de los sies chicos dijo nada en todos el camino. Taehyun solo se fue a dormir y pudo sentir la tensión en la habitación.

- Oye no puedes irte - hablo Taehyun cuando vio como ella guardaba su ropa en su maleta - Donde esta la promesa de inicio de debut.

- Voy hacer mi carrera en solitario- respondió guardado su ropa - Viviré con Adora Unnie hasta que Big Hit prepare mi debut, seguro mañana sale el comunicado de mi salida.

- Yena no puedes irte - hablo con la voz entre cortada - ¿Quien voy a discutir por la televisión?¿Quien me molestara en las mañanas? - las lágrimas comenzaron a salir - ¿A quien le daré consejos de ropa?¿Quien me dira Baka?¿Quien verá conmigo película?

Yena solo lo abrazo para que se desahogara, dio unas cuantas palmaditas en su espalda - Feliz cumpleaños Baka - respondió riendo.

Taehyun solo soltó el brazo para ver como ella reía, la puerta de la habitación se abrió y dejaron ver a los chicos con un pastel y todos reían. Taehyun solo limpio sus lágrimas y reía.

- Aigooo, hyung estaba llorando - hablo el maknae.

- Funciono - Yena choco manos con Beomgyu.

- Yena meré un premio a mejor actriz - hablo Soobin - Esta vez si lo hizo bien.

- Lo hizo bien porque práctico por semanas - dijo Yeonjun.

- ¿Todo fue una broma? - preguntó limpiando sus lágrimas - ¿Quien lo organizó todo?

- Noona tuvo la grandiosa idea - hablo el maknae - Nos costo mucho convencer al CEO y al mánager.

- Tontos, creí que en verdad Yena se iría - hablo soplando las velas.

- Crees que los dejaría - dijo abrazándolo - Me gusta la idea de ser solista pero prefiero quedarme con ustedes cinco.

- No vuelvan a jugar con mis sentimientos otros vez - hablo Taehyun - Por favor que ninguno abandonó el grupo.

Taehyun fue su primera víctima de la broma. Ella solo quería venganza por lo que hicieron por su cumpleaños. Faltaban cuatro.

SI ESTUVIERAS EN TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora