1.

2.1K 128 1
                                    

Había pasado dos semanas de que Tate había vuelto, estaba feliz de tenerlo de vuelta conmigo, nuestra relación estaba de lo mejor y me doy cuenta de lo mucho que lo quiero.

Todos los días nos escribimos por Whatsapp, siempre para desearme las buenas noches y decirme que me ama ¿Este chico no podía ser mas dulce? No podía evitar sonreír como idiota cada vez que mi teléfono suena y se que se trata de él.

Aún no somos formalmente novios pero yo siento de que él y yo ya somos una pareja, estoy muy segura de que quiero estar con Tate, él me trata tan bien como si fuera una princesa y siempre está ahí para cuidarme.

Desde que volvió a la ciudad las cosas han cambiado un poco en este momento está viviendo en un pequeño apartamento y consiguió trabajo ayudando en una tienda aún su hermano  no ha regresado del inframundo dice que tiene que pagar algunas deudas antes de poder regresar y eso lo tenía  preocupado siempre trataba de animarlo. Íbamos al cine, a comer helado o hacer cualquier cosa para que él tuviera la mente ocupada, no me gusta verle triste.

En el colegio todos estaban sorprendidos de que ahora Tate y yo siempre estábamos juntos seguramente sospechaban de que él y yo éramos algo más que amigos. Por su parte Jazmin estaba feliz de que su amigo había vuelto pero sé que en el fondo ella está un poco resentida porque Tate ahora esta conmigo, si podía entenderla perfectamente. a mi en su lugar también me dolería pero no podía hacer caso omiso a mis sentimientos por él, yo también lo amaba.

Término de maquillarme cuando escuchó el sonido de mi celular, lo tomó para leer el mensaje de Whatsapp que me ha llegado.

Tate: Hola cariño ¿Estas lista?

Phoebe: Hola bebé, si estoy casi lista.

Tate: ¿Casi lista? Pero si me dijiste que las 2 de la tarde y ya son las 2:15.

Phoebe: Lo siento es que quiero verme bella para ti ;)

Tate: Princesa, ya tu eres bella tal como eres no me importa como vayas vestida siempre y cuando estés conmigo.

Phoebe: Aw eres tan lindo ¿Estas esperándome abajo?

Tate: Si :) si quieres asomate a la ventana.

Hago lo que me pide y ahí está mi chico apoyado del capó de su auto con una rosa azul en su mano desde que había vuelto cada día me traía una. La casa estaba repleta de flores por él de verdad que ese chico es lo mejor que me ha pasado.

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora