Todo estaba perfecto entre Tate y yo, no podía creer que ya seamos novios por fin. No podía con la emoción y la felicidad que sentía en este momento. Tate había sido muy románico para pedirmelo, es un chico tan sensible y dulce, que hacia amarlo aun más.
Mi novio me acompaño a mi casa ya que era muy tarde, Jake y Jazmin se habían ido por su cuenta me sorprendió verlos besándose luego de que ella se enojara por lo de Gemma, tenia que hablar con ella después para que me contará que había pasado.
Abro la puerta y todo está a oscuras, enciendo la luz de la sala y entramos a la casa.
- ¿No esta tu mamá?
- No, me dijo que se iba a ir a la casa de su novio porque no quiero estar sola en la casa porque sabía que iba a ir a la fiesta.
- No sabía que tu mamá tuviera novio.
- Si es muy simpático me agrada y hace feliz a mi mamá ¿Quieres algo de tomar? - Tate sacude la cabeza pero yo sí tenía mucha sed voy a la nevera para tomar un vaso con agua, cuando de momento siento los brazos de Tate alrededor de mi cintura y sus labios besan mi cuello varias veces.
- No puedo creer que seas mi novia - Susurra mi cuello para luego darme vuelta y poder besarme, disfruto de sus labios sobre los mios.
Nos separamos segundos después y le doy un casto beso. Él parta un mechón de mi cabello colocándolo detrás de mi oreja.
- Creo que es hora que me vaya y puedas dormir.
- No, por favor quedate conmigo.
- ¿Estas segura? - Dice algo inseguro, le sonrió y tomo su mano dejamos la cocina para subir a mi habitación, una vez allí ninguno de los dos dice nada, supongo que estábamos nerviosos.
Soy la que da un paso adelante para besarlo, cuando lo hacemos caminamos hasta la cama donde él cae encima de mi sin aplastarme, no podía dejar sus labios estaba entregados a ellos, siento sus manos tocando mi cintura luego bajando hasta mis muslos, este chico si que sabia como volverte loca con una caricia y quizás él ni lo sabia.
De pronto se detiene me mira sonrojado y avergonzado, era tan lindo que me hacia morir de ternura.
- ¿Que pasa? - Le pregunto.
- No se si deberíamos estar haciendo esto - Dice nervioso levantándose encima de mi, me incorporo en la cama para poder mirarlo.
- ¿Por que no? Somos novios y nos queremos, yo deseo estar contigo- Digo acariciando su brazo. - Mucha gente tiene relaciones después de la graduación - Trato de bromear pero yo también estaba nerviosa, sería mi primera vez - O ¿Acaso no quieres estar conmigo?
- ¿Que? - Frunce el ceño- Lo que mas deseo es hacerte el amor y que seas mía, es que estoy nervioso porque yo nunca había estado con ninguna... - Lo interrumpó con un beso.
- Entonces aprenderemos juntos. Solo quiero que me beses y me demuestres cuanto me amas.
Nuevamente nos besamos y otra vez su cuerpo estaba encima mío, lo ayude a quitarse su chaqueta negra arrojandola al suelo comencé a desabotonar su camisa él hizo lo mismo con mi vestido bajando lentamente el cierre sin dejar de besarme y sus besos pasaron de mi boca, a mi cuello y luego fueron bajando hasta mi pecho por encima de mi sostén, él lo quito despacio quedando casi desnuda delante de sus ojos podía notar ese brillo de lujuria y inocencia en sus ojos grises lo cual me ha excitado mucho más.
De nuevo sus labios fueron a los mios y su lengua comenzó a jugar con la mía. Me aferre más a su cuerpo con mis manos en su espalda mientras nos despojamos del resto de nuestras ropa para quedar desnuda cuando estábamos a punto de hacerlo él se detiene y recoge su chaqueta para sacar algo y lo miró con curiosidad y él automáticamente se sonroja.
- ¿Condones? Ya sabía que esto iba a pasar- Después de mirar la caja que tiene en su mano y él se encogió de hombros.
- Me lo dio mi hermano, ya sabes cómo es. - Aun con las mejillas rojas.
- Esta bien- Sonrió, le quitó la caja sacando uno de los preservativos, eso lo sorprendió hasta mí, lo abro con mis dientes para luego deslizarlo por su masculinidad, me hizo tragar saliva y sonrojarme, soltó un gemido al sentir mis dedos tocándolo, eso me hizo entender que le gustaba y lo vuelvo hacer.
- Te amo tanto- Dice besando mis labios, con mucho cuidado entro en mi interior, un gemido de dolor eso hace que se detenga y me mire preocupado - ¿Estas bien? ¿Te lastime, cariño?
- No, continúa. Yo también te amo- Lo beso de nuevo, comienza a moverse tratando de no hacerme mucho daño, colocó mis piernas alrededor de su cintura y él vuelve a embestir en mí - Oh dios - No puede retenerme y cierro los ojos dejándome llevar por la sensación.
- Phoebe, te sientes tan bien- Gruñe entre dientes para moverse mas rápido, nunca pensé que esto fuera así pero me gusta mas que fuera con él mi primera vez, bueno la de ambos.
Abro los ojos para mirarlo, él esta mirándome fijamente tenía varias gotas de sudor en su frente, con mis dedos las quito y me sonríe antes de besarme en los labios.
- Eres tan preciosa, mi amor- Su rostro se esconde en mi cuello, sentía su aliento cálido en mi piel. Seguimos moviéndonos al mismo compás, no podía seguir hablando, eran demasiadas emociones juntas.
Amo a Tate Sullivan, es lo mejor que me ha pasado.
Yo subo 3 capítulos diarios, aún faltan dos. El siguiente es de Tate y Phoebe, el último sera de Jake y Jazmín.
Yo se que quizás quieren algo de drama, tranquilas que ya viene primero quiero que entre ellos todo este bien :)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
RandomEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.