Desconocido: Hola Jazmín ¿Has pensado en mi propuesta de ir al baile de graduación conmigo? Soy Jake.
Jazmín: ¿Cómo rayos conseguiste mi número?
Desconocido: Se lo pedí a mi hermano.
Jazmín: Tendré que hablar seriamente con él o cambiar mi numero.
Desconocido: No te molestes con mi hermano, prácticamente lo obligue a que me lo dirá.
Jazmín: Creo que fui muy clara contigo en el club.
Desconocido: Solo dame una oportunidad, por favor.
Jazmín: No se si pueda confiar en ti, Jake. Aun es muy difícil para mí olvidar lo que me hiciste.
Desconocido: Lo se pero vamos a intentarlo, ya te dije que estaba arrepentido. Dame el beneficio de la duda.
Jazmín: Esta bien, haremos como dices.
Desconocido: ¿Eso quiere decir que iremos al baile de graduación juntos?
Jazmín: No, lo pensare.
Desconocido: Esta bien, no quiero presionarte ¿Iras al partido final del campeonato de mañana?
Jazmín: Si, estaré ahí.
Desconocido: Bien, entonces nos vemos :)
Me quede mirando mi celular releyendo los mensajes de Jake, aun no estaba segura si aceptar sabia como era y no creo que haya cambiado en unas cuantas semanas, ese chico intento matarme y es algo que no se puede olvidar tan fácilmente.
Lo agrego a mis contactos como: GemeloMalo.
Vamos a ver si con el tiempo ese “Malo” cambia a “Bueno”.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
RandomEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.