Hasta el mismo Jake esta sorprendido de la actitud de su gemelo, que no le haya gustado que estuviera cerca de mí, enseguida me aparto de él y camino hacia Tate acarició su pecho para que se relaje, su respiración estaba agitada y tiene los puños todavía apretados.
— Tranquilo hermano solamente estaba jugando con tu novia. — Se encoge de hombros.
Tate y yo nos incomodamos un poco porque todavía no habíamos hablado sobre un noviazgo, su hermano se da cuenta y comenzar reírse de nosotros. Ambos lo fulminamos con la mirada.
— Y ¿Cuando llegaste? — Le pregunto para cambiar de tema y no haya mas tensiones en la habitación.
— Hoy en la mañana quería darle una sorpresa a mi hermano y a ti claro.
— Me alegro que regresaras porque Tate estaba muy preocupado por ti porque no volvias.
— Tenía algunas deudas que resolver antes de regresar a la tierra pero ya estoy aquí solamente como un simple mortal eso es horrible envejecer como humanos nunca me voy a acostumbrar a esta porquería. — Dice algo molesto.
— Ahora está es nuestra vida ya no podemos hacer nada para cambiarlo solamente aprender acostumbrarnos y se que vamos hacer felices aquí. — Dice Tate mirándome a mí con una sonrisa.
— Me imagino que van hacerme una fiesta de bienvenida vengo agotado de estar en el inframundo, quiero tomar cerveza y no sé buscar alguna compañía femenina, escuchar buena música ¿Que dicen, chicos?
— Suena divertido que dices mi amor, vamos?— Dice tate colocando su brazo alrededor de mi cintura y me da un beso en la mejilla.
— Aw qué lindos se ven juntos— Dice Jake bromeando.
— Basta estás haciendo sonrojar a mi chica. — Dice pasando su mano por mi espalda, relajándome por su caricia y le sonrió.
¿Mi chica? Creo que acabo de morir y vuelvo a revivir, Tate es un amor lo quería tanto.
Fuimos a un club local de la ciudad donde van muchos de nuestros compañeros del colegio y el único sitio donde permiten que vaya a menores de edad cogemos una mesa, Jake pide su cerveza porque él en su DNI tiene 18. Tate y yo pedimos unos red bull ya no queríamos tomar alcohol.
Estuvimos hablando un buen rato. Nos contó lo que había estado haciendo durante todas esas semanas en el inframundo y de que su padre Hades aun seguía enojado con ellos.
Mi vista va directamente hacia la puerta y veo que ha llegado Phoebe, le había avisado por mensaje que estamos en el club pero no le conte que Jake había vuelto porque si le decía estaba segura de que no iba a venir, le hago señas para que se acerca de nosotros y se queda sorprendida cuando ve Jake y él a ella de nuevo una tensión creció en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
RandomEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.