46.

1K 83 0
                                    

Tate se aparta de Jazmín aun agitado pasándose la mano por su cabello sin poder asimilar lo que estuvo a punto de hacer con la novia de su hermano mientras él dormía en la otra habitación sintió la peor persona del mundo, asqueado de si mismo, se subió el pantalón y su camisa, mirando a su amiga que estaba a igual que sorprendida que él, se baja de la mesón del la cocina para arreglarse la camiseta.

—    Lo siento Jazz, esto fue un terrible error—Dice Tate avergonzado.

—    Tienes razón fue un error, esto nunca debió suceder. No se como pudimos dejarnos llevar— Él noto que los ojos de sus amiga estaban vidriosos aguantándose las ganas de llorar por la culpa— Oh dios mío, no quiero hacerle daño a Jake. De verdad quiero a tu hermano pero esto se fue de mis manos porque… Oh estoy confundida—Dice sin poder aguantar mas lagrimas que se deslizan por sus mejillas.

—    Tranquila Jazmín, lo que paso hace unos minutos fue una equivocación se que quieres a Jake, tampoco quiero lastimarlo con todo esto. Al menos solo fueron unos besos nada mas, hagamos como si nada hubiera sucedido ¿Si?

—    Esta bien, lo mejor es que me vaya a dormir. No quiero que Jake se de cuenta que no estoy en la cama, lo siento Tate.

—    No te disculpes, fue mi culpa.

Jazmín se va a la habitación que comparte con Jake, él esta dormido entre las sabanas ajeno a todo lo que había pasado en la cocina con su gemelo, se quedo allí parada recordando en la forma como Tate la tomo de la cintura y comenzó a besarla, siempre había soñado con eso cuando estaba enamorada de él que algún día estuvieran juntos pero todavía había cambiado cuando comenzó una relación con Jake, lo quería y mucho. Él no merecía lo que había hecho con su hermano, se sentía terrible de que las cosas fueran más allá, mañana hablaría con Jake y se marcharía del apartamento, no quería que tuviera problemas con su hermano por su culpa.

Se sentó en la cama tiempo después luego se acostó junto al que seguro dejaría de ser su novio, el cuerpo de Jake se movió en la cama buscando el calor de Jazmín envolviendo su brazo tatuado en la cintura de su novia y le dio un beso en el cuello.

—    ¿Dónde estabas nena?—Pregunto con voz ronca, se maldijo de que se haya movido tanto y lo despertara.

—    Fui al baño, Jake. Mejor sigue durmiendo es muy temprano todavía— Le da un beso en la mejilla a su novio, se acomoda entre sus brazos para tratar de conciliar el sueño.

—    Buenas noches Jazzy, te amo— Le susurro al oído con tanta ternura que la hizo llorar de nuevo en silencio mientras él volvía a caer en un profundo sueño.

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora