43.

1.1K 73 1
                                    

Trate de llamarla pero era inútil no me contestaba ni siquiera los mensajes de texto ni nada, llore mucho esa noche hasta destroce toda mi habitación, el escandalo había despertado a Jazmín y Jake que tuvieron horas tratando de calmarme pero nada podía con el dolor que estaba sintiendo en ese momento, Phoebe y yo habíamos roto por culpa de un tipo que solo se que se llama Thomas, según ella no tenían nada pero ¿Acaso él era la razón por cual estaba tan distante conmigo? No lo se pero la tristeza me estaba consumiendo.

Lo que termino de romper mi corazón fue la foto que coloco al día siguiente en su Instagram de nuevo con el imbécil de Thomas.

“Día grandioso con Thommy y estos monitos que nos ganamos en la feria :)”

Joder, esa… ¿En serio quería que siguiera que creyendo que no tenia nada con ese tipo? Phoebe me había roto el corazón de la peor manera, es una jodida perra mentirosa.

—   Basta de verte todos los días deprimido por Phoebe, entiende que terminaron porque ella esta con otro. No puedes pasar el resto de tu vida echado en esa cama llorando por una mujer que no te valoro.

—   Déjame en paz, Jake. Quiero estar solo—Digo muy serio sin mirarlo.

—   Esta noche vamos a salir y no quiero escuchar un no. Así que quiero que te duches y estés listo en media hora. Tendremos una noche de hermanos, la pasaremos bien eso lo que necesitas ahora.

Sabia que iba a seguir insistiendo entonces me levante de la cama bañarme y vestirme, cuando estuve listo mi hermano y yo salimos del apartamento, Jazmín se quedo en casa de una amiga para dejarnos a nosotros solos y tener “nuestra noche de hermanos” como dijo Jake.

Llegamos un club donde había una música, gente bailando y bebiendo. No tenia ganas de estar en este lugar pero no quería que mi hermano se enojara conmigo, entonces estuvimos bebiendo cervezas y hablando de cualquier tema que no fuera Phoebe. Hasta que después unas chicas se acercaron a nosotros y comenzaron a coquetear pero Jake enseguida les dijo que tenía novia pero una de las chicas que estaba a mi lado no dejaba de sonreírme y tocarme el brazo.

—   Y ¿Tú tienes novia?

—   Tenia…— Digo con amargura donde otro trago a mi cerveza.

—   Bueno entonces vamos a quitar esa tristeza y bailemos ¿Quieres?— Tomándome de la mano.

No podía negarlo la chica es realmente bonita y tenia un buen cuerpo pero solamente podía e imaginarme a Phoebe y después recordar que estaba con otro me hacia enojar, Jake me da ánimos para que baile con la chica y a la final lo termino haciendo, de alguna manera tenia que olvidarme de Phoebe aunque fuera posible. 

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora