38.

1.1K 83 1
                                    

Hoy es nuestro ultimo día juntos, Tate había hecho todo lo posible para que pasáramos los mejores días de mi vida aunque se acercaba el momento triste de separarnos por cuatro años, aun no estoy segura si la distancia podrá con nuestra relación, nunca había pasado por esto solo esperaba que él me esperara quedaría devastada si un día me levanto y me llegue un mensaje de su parte diciendo que quiere terminar porque se enamoro de alguien mas, aunque estaba arriesgándome a dejarlo solo y Tate es un chico tan lindo, atento y caballeroso y se que cualquier mujer estaría feliz de tenerlo a su lado y perder la oportunidad estar con alguien como él eso me dolía mucho.

Íbamos por el parque tomados de la mano estaba a punto de anochecer, estamos callados mientras caminamos pero no era un silencio incomodo ambos estábamos sumergidos en nuestros pensamientos, asimilando que mañana estaríamos separados por cuatro largos años, sostuve con mas fuerza su mano con la mía mirando alrededor del parque estaban llenas de margaritas blancas se veía realmente bonito.

- Tomemos una foto juntos ¿Quieres? - Digo sacando mi celular, Tate solamente se limita asentir de nuevo sus ojos se puede ver la tristeza, hago una mueca mientras acomodo el celular para tomar la foto.

Tate me sostiene la cintura mientras su cabeza esta casi apoyada en mi hombro mirándome con ternura y yo sonriéndole a la cámara. Había quedado muy linda enseguida la subo a mi Instagram: "Pasando una linda tarde con mi novio, aprovechando cada segundo a su lado antes de irme a Paris. Estoy triste que debo dejarte @Tate_Sullivan pero quiero que sepas que te amo mucho". Veo que muchas personas comienzan a comentar y darle like.

Vi a una que decía "Eres una perra Phoebe ¿Dejas a Tate por una excursión en Paris? No das más de boba" El comentario lo escribió mi amiga Kate no mentiría sino me dolieron sus palabras, bloqueo el celular metiéndolo otra vez en mi bolsillo.

- La foto quedo realmente bonita. -Digo tratando nuevamente de romper el hielo, odiaba que Tate estuviera tan callado. - Bebé, por favor dime algo. No me gusta ver esa expresión de seriedad en tu rostro- Paso mi mano por su mejilla.

- Es que de solo pensar que mañana estarás a miles de kilómetros de mi, me esta matando lentamente. -Murmura dolido y mi corazón se encoge, rápidamente lo envuelvo en mis brazos y beso su mejilla.

- Se que me extrañaras y yo también a ti pero mientras nos amemos la distancia será lo de menos, te hice la promesa que mi corazón siempre seria tuyo no pienso romperla ¿Me crees?

- Si, confió en ti- Me da un beso en los labios- Vamos a casa-Susurra puedo ver ese brillo en sus ojos que me hacen acelerar el pulso, asiento mientras caminamos para irnos del parque.

Cuando llegamos a su apartamento todo estaba a oscuras, Tate comienza a besarme el cuello y no puedo contener un gemido al sentir su lengua rozar mi piel.

- Quiero que esta noche seas mía y recuerdes lo mucho que te amo. - Susurra en mi oído antes de seguir besándome, me lleva hasta su habitación que esta un poco oscuro, me acuesta en la cama y él encima de mi.

Seguimos besándonos mientras nos quitamos la ropa hasta quedar desnudo en la cama como su cuerpo se acopla perfectamente al mío, hicimos el amor esa noche como si fuera la ultima vez que íbamos a estar juntos mientras él me besaba se hundía con cada movimiento en mi interior no pude aguantar las lagrimas y me aferre mas a su espalda como si tuviera miedo de dejarlo ir, de perderlo para siempre.

- ¿Phoebe? ¿Qué sucede? ¿Te lastime?- Me pregunta preocupado cuando ve mis lagrimas, sacudo la cabeza y le doy un beso en los labios.

- Estoy bien, solo es la emoción. Por favor no te detengas, mi amor.

Unos minutos después unas embestidas mas para que ambos nos liberáramos al mismo tiempo desplomándonos encima de la cama, agotados tratando de recuperar el aliento, Tate me envuelve en sus brazos cálidos y yo me aprieto a su pecho sintiéndome protegida en ellos.

- ¿Pensaras en mi cuando estés en Paris? - Me pregunta con tristeza, que me dan ganas de llorar de nuevo.

- Siempre pienso en ti, Tate. Lo seguiré haciendo sin importar donde este, te amo.

- También te amo. - No quería pensar que esta iba hacer una despedida definitiva tenia la esperanza de que pudiéramos seguir juntos.

A la mañana siguiente, Tate me acompaño al aeropuerto en compañía de su hermano Jake, Jazmín y mi madre quien no había dejado de llorar mientras me despedía de cada uno de ellos.

- Cuida de Tate, por favor-Le digo a Jake abrazándolo.

- No te preocupes lo hare. -Me dice una vez nos separamos y me da un beso en la mejilla-Que tengas buen viaje-Luego se pone al lado de Jazmín para tomar su mano, hacían tan linda pareja estaba feliz por dos.

Tate esta serio y puedo notar sus ojos llenos de lagrimas que lucha por aguantar, verlo tan dolido me hace sentir peor de lo que estoy, me lanzo en sus brazos y comienzo a llorar mientras él me envuelve fuertemente en un abrazo que dura varios minutos, no quería irme y dejarlo pero ya no podía echarme para atrás a ultimo momento.

- ¿Pensaras en mi, Phoebe?-Me dice al oído con la voz quebrada.

- Si, pensare en ti todos los días, te lo prometo.

- Te amo mucho.

- Yo también te amo mucho, voy a extrañarte.

- Te echare de menos, cariño. - Acaricia mi cabello suavemente antes de separarnos para luego besarnos, quería recordar el sabor de sus labios en mi memoria. - Llámame cuando llegues a Paris.

- Lo hare. - Volví a besarlo y abrazarlo en ese momento escucho en los parlantes del aeropuerto que estaban comenzando embarcar el avión con destino a Paris.

- Cuídate ¿Si?

Es lo ultimo que dice Tate antes de marchame, me volteo para ver a mi madre, amigos y mi novio, quien esta allí mirándome con tristeza a pesar que tiene una pequeña sonrisa en su rostro. Digo adiós con mi mano y entro por la puerta para subirme al avión.

Cuando tomo asiento en mi puesto, comienzo a llorar de nuevo odiaba las despedidas quería bajarme del avión y regresar a los brazos de Tate, ni siquiera me he ido y ya lo extraño.

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora