18.

1.6K 119 8
                                    

Había llegado por fin el día de nuestra graduación todo hasta el momento había salido perfecto nos dieron nuestros diplomas, ya yo perdí la cuenta de cuantas veces he recibido uno ya lo encuentro como un hobbie menos mal que este el ultimo que voy a recibir en mi vida, Phoebe me da un apretón de mano, volteo a sonreírle se veía realmente hermosa con ese vestido rosado pálido, parecía una princesa cada día estaba mas enamorado de ella, no arrepentía de mi decisión de estar con Phoebe tal vez suene cursi e anticuado pero es la mujer perfecta para mi.

Luego de la graduación, fuimos a donde seria la fiesta mis nervios aumentaron porque era el momento de dar el siguiente paso había planeado todo junto con mi hermano me había dado buenos consejos, aunque otros me hicieron avergonzar.

“Hermano, te he comprado condones. Si porque no vaya hacer que la embaraces a la primera y es mejor prevenir, no quiero ver a un mini Tate correteando por aquí todavía— Me guiña el ojo entregándome la caja mientras se aleja riéndose por la expresión de mi rostro, a veces Jake puede ser un imbécil bueno en realidad siempre lo es".

En el auto íbamos Jake, Jazmín (Que seguían enojados), Phoebe y yo. El sitio donde habíamos planeado celebrar con nuestros compañeros quedaba cerca del mar, así que estamos a tiempo de ver el atardecer, cuando llegamos ya muchos estaban bebiendo y bailando con la fuerte música.

Jake y Jazmín se alejan de nosotros comienzan hablar o discutir, es mejor dejarlos solos para que arreglen sus indiferencias me gustaría mucho ver a mi hermano con mi amiga, se que harían una buena pareja.

—   ¿Vamos a bailar?— Me pregunta Phoebe acariciando mi brazo.

—   No, mejor primero vamos a la terraza. Quiero hablar contigo primero ¿Si?— Digo nervioso, ella frunce el ceño confundida pero a la final termina aceptando.

—   ¿Qué sucede, Tate? Pareces preocupado ¿Paso algo malo?

No digo nada solamente la tomo de la mano caminamos hacia el exterior de la casa, bajando por las escaleras de la terraza solo esperaba que todo estuviera listo como lo había planeado, ya no escuchábamos la música de la casa, todo estaba en completo silencio.

—   Necesito que cierres tus ojos, por favor. — Le sonrió para tranquilizarle a pesar de sus dudas lo hace— Tranquila, se que te gustara.

—   Estoy nerviosa, Tate. —Dice soltando una risita, de esas que me encantan tanto escuchar de ella.

—   Ya casi llegamos, cariño— La ayudo a caminar para que no tropiece por el jardín, cuando estamos en el sitio todo esta de acuerdo a como lo quería, me gustaba como lo habían decorado— Ahora necesito que abras tus preciosos ojos— Le dio un pequeño beso en su cuello, me pongo aun lado de ella.

Cuando Phoebe abre los ojos queda boquiabierta cuando ve el jardín, decorado con luces blancas en el techo y a los lados, alrededor del arco habían rosas azules (Son sus favoritas) sus ojos se cristalizan y me mira sorprendida.

—   ¿Tu hiciste todo esto?— Asiento tímido mordiendo el labio— Oh dios mío, Tate, esto es precioso ¿Cómo lo hiciste?

—   Quería que esta noche fuera perfecta e inolvidable para ti. — Tomando su mano, nos ponemos en el medio del jardín y allí se encontraba una violinista que había contratado también comenzó a tocar una suave canción. — ¿Te gusta, mi amor?

—   Todo es perfecto, eres tan lindo y te amo tanto. — Me da un beso en los labios— Gracias— Murmura colocando sus brazos alrededor de mi cuello con su cabeza en mi pecho comenzamos a movernos despacio al ritmo de la música del violinista.

—   Yo hice todo esto por una razón, aunque no soy bueno dando discursos lo intentare…— Ella alza la cabeza para mirarme— Cuando te conocí por primera vez en el colegio, me enamore a primera vista fue como un flechazo, no hacia otra cosa que pensar en ti pero era demasiado tímido para hablarte mantuve mi amor en secreto durante tres años por miedo a que me rechazaras que no fuera lo suficiente bueno para ti pero aun si no podía dejar de amarte, esto quizás te parezca loco pero ¿Alguna vez se sentías que alguien estaba contigo por las noches?— Ella asiente despacio sin dejar de sus ojos azules de los míos— Era yo a veces entraba en tu habitación te veía dormir cuidándote que no tuvieras malos sueños pero muy dentro de mi quería que fueras mía luego recordaba que era inmortal si algún día estuviéramos juntos, la muerte se iba a encargar de separarnos y eso me dolía profundamente, quise  olvidarte muchas veces pero nunca lo logre y ahora estoy esta noche tan preciosa contigo entre mis brazos ya no tengo nada que temer. Eres todo lo que había soñado porque nunca había enamorado de ninguna mujer hasta que apareciste tu, te amo Phoebe Milano cuando te digo esas dos palabras, lo estas escuchando desde mi corazón el cual ahora te pertenece por siempre, se que somos jóvenes esto te asuste a ti pero siempre estaré allí esperándote cuando te sientas preparada para estar conmigo, estaré allí para amarte una vez mas pero por ahora quiero comenzar con esto. Tu, Phoebe. Me aceptas a mi, Tate ¿Para ser tu novio? Y ¿Tu ser mi novia?

—   Todo lo que me has dicho es tan precioso—Dice con lagrimas en esos ojos que bajan por sus mejillas tiempo después me gustaría limpiarlas con mis besos aun así se veía hermosa mientras lloraba, aunque se que son de emoción. — Me has dejado sin palabras, porque tampoco pensé enamorarme de nadie tan rápido pero de alguna manera siento que somos almas gemelas, Tate. Siempre en mi corazón con esos mensajes de Whatsapp sabia que eras tu y ya comenzaba a amarte, te quiero tanto para mi eres tan perfecto cuando te veo siempre una sonrisa se dibuja en mi rostro y mi corazón late fuerte, solo tu puedes causar ese gran efecto en mi ¿Sino es amor entonces que es? No le tengo miedo al presente ni al futuro porque quiero vivir cada momento a tu lado, Si Tate…Phoebe, acepta ser tu novia— Sonríe de felicidad.

La miro sorprendido como tonto enamorado, ella me había dicho que si quiere ser mi novia, tomo entre mis brazos alzándola en el aire comienzo a darle vueltas Phoebe comienza a reír luego la bajo al suelo para besarla, cuando nos separamos escuchamos un sollozo, miramos a nuestra derecha y la violinista estaba llorando mirándonos con una sonrisa.

Mi novia la mira con ternura “Mi novia” suena tan genial.

—    No me hagan caso, sigan chicos y felicidades— Dice secando sus lagrimas vuelve a tocar su violín.

Tomo a Phoebe de la cintura y seguimos bailando, esto no podía ser más perfecto.

DEFINIVAMENTE ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO :’) SON TAN LINDOS.

La foto del multimedia es como el lugar que describe Tate solo imaginen que las flores son rosas azules ;)

 

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora