No se que se cree el idiota de Jake después que el juego había besado a la perra de Gemma enfrente de mis narices ¿Qué si estaba enojada? Era poco. Pensé que había cambiado pero equivoque seguía siendo el mismo maldito perro de siempre que iba detrás de las faldas de cualquier mujer que se le pusiera enfrente.
Phoebe: ¿Estas celosa?
Jazmín: Claro que no.
Phoebe: A mi me parece que si jajaja.
Jazmín: ¿Eres mi amiga o que? -__-
Phoebe: Lo soy pero te pusiste furiosa al verlo besarse con Gemma, hasta temí por ella, tenias intenciones de agarrarla de las tensiones y barrer con ella el campus.
Jazmín: Estas exagerando, Phoebe. Me da es rabia de que hace unos días me decía que había cambiado que quería comenzar desde cero fueron puras mentiras, estoy decepcionada.
Phoebe: Te entiendo :( Jake tiene que darse cuenta del daño que te hace con sus acciones si quiere hacer las cosas bien contigo, tiene que comenzar a madurar.
Antes de que pudiera responderle mi celular recibió una llamada de Jake por decima vez pero no tenia ganas de contestarle, ahora me llega un mensaje.
Jake: Por favor Jazmín, perdóname entre Gemma y yo no hay nada.
Me aguante las ganas de responderme pero quería decirle lo idiota que es, después que todo lo que me dijo era pura mentira, sabes que le contestare.
Jazmín: ENTRE NOSOTROS TAMPOCO, déjame de joderme Jake no quiero verte ni hablar contigo.
Jake: Jazzy, discúlpame se que me equivoque no debí permitir que Gemma me besara, lo siento.
Jazmín: ¡No me llames Jazzy! ¿Por que me das explicaciones? Ni que fuéramos novios.
Jake: Quería comenzar desde cero contigo por todo lo que había pasado.
Jazmín: ¿En serio me crees idiota? Seguro en este momento estas follandote a la perra esa.
Jake: No me estoy follando a nadie, estoy en mi casa ni siquiera fui a celebrar, estaba mal porque se que te había lastimado.
Jake: ¿Estas celosa?
Jazmín: VETE A LA MIERDA.
Tire el celular en la cama de la rabia que sentía ¿Por qué todos me preguntan si estoy celosa? Hasta Tate me lo había dicho bromeando cuando estábamos en el partido, yo no lo estoy ¿Verdad que no? ¿Cómo puedo estar celosa de alguien que intento matarme? ¿Acaso estoy loca? Sin darme cuenta comienzo a llorar ni siquiera se porque. Se supone que estaba enamorada de Tate pero se que él nunca seria para mi y ahora llega Jake para confundirme.
Mañana tres capítulos nuevos, aun falta la parte del graduación de Jazmín y Jake ;)
Ya viene el bombazo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
RandomEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.