Jazmín estaba en mi casa, en mi habitación y específicamente en mi cama, ella esta recostada encima de mi pecho mientras juega con los dedos de mi mano, tengo mi cabeza apoyada en la suya, le di un pequeño beso en su cabello, me gustaba como olía, ese perfume que usa me volvía loco y mas cuando me dijo que es de Victoria Secret.
— Estoy tan triste por Tate y Phoebe. — Dice suspirando con pesar.
— Si, es una situación difícil por la cual están pasando. Me tuve que quedar toda la noche con Tate, estaba muy mal y devastado.
— Me lo imagino, pobre Tate—Dice con tristeza— Tenemos que hacer algo para animarlo cuando se vaya Phoebe porque seguro se pondrá peor.
— Lo se, estoy pensando que podemos hacer por él…— Le doy un beso en la frente a mi novia envolviéndola mas en mis brazos— ¿Tu nunca me vas a dejar verdad? Estaremos juntos por siempre.
— ¿Por siempre? Eso es mucho tiempo—Dice asombrada.
— Si, ese es el tiempo que quiero vivir a tu lado. —La beso nuevamente y ella sonríe.
— Eres tan lindo, Jake. Me gusta como eres ahora.
— He cambiado por ti, porque te quiero pero no has respondido mi pregunta.
— No, corazón. No me iré de tu lado.
— Bien porque a donde quieras que vayas, iré detrás de ti. No podrás deshacerte tan fácil de mi.
— Eso sonó un poco aterrador, Jake—Soltó una carcajada.
— ¿Que puedo decir, nena? Soy bastante posesivo y mas con las personas que quiero.
— Aw yo también te quiero. — En un movimiento que me sorprende esta sentada a horcajadas de mi, coloco mis manos en su cadera.
— ¿Me lo vas a demostrar?
— Todas las veces que quieras, nene— Me da un beso en el cuello mientras mueve su cuerpo encima de mi erección, cierro los ojos para que ella continúe haciendo su increíble trabajo, esta noche mi nena tenía el control.
Jazmín es todo para mí y creo que estoy demasiado enamorado de ella.
Un novio como Jake para llevar por favor.
La foto del multimedia esa mirada de pervertido grr Lol.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
RandomEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.