28.

1.3K 89 2
                                    

Llegue a casa después del trabajo y me sorprendió ver a mi hermano en el sofá, mirando hacia la nada con una lata de cerveza en la mano, se veía tan triste a la ultima vez que lo había visto más así fue cuando se entero de la muerte de Helena y estuvo deprimido por varios meses.

— Hola Jake ¿Que sucede? — Me senté a su lado y puse mi mano en su hombro dándole un leve apretón.

— Estoy jodidamente mal— Dice con voz ronca y triste para luego darle un trago a su cerveza.

— ¿Por que?

— Jazmín y yo hemos intentando tener una relación de hecho ayer hicimos el amor, me di cuenta que la quiero pero termino conmigo.

Me muevo incómodo en el sofá aveces era raro escuchar a mi hermano hablar de sexo conmigo y mas imaginarlo con mi mejor amiga, hago mueca mientras trato de no pensar en ello.

— ¿La quieres? ¿De verdad? — Aun sorprendido.

— ¿Por que nunca tienen fe en mí? Cuando digo de que de verdad quiero a Jazmín lo estoy diciendo enserio. Hasta se lo dije a ella y ¿Sabes que  lo que me respondió?

— No lo se ¿Que fue lo que te dijo?

— Eso mismo— Dice riéndose con amargura— Que esta confundida y le pregunté si todavía estaba enamorada  de ti y respondió que no lo sabía ¿Sabes lo jodido que es eso? Siempre fui un casanova con las mujeres solo con chasquear las dedos y las tenia pero con Jazmín es diferente no lo entiendo he hecho de todo para que se de cuenta de que no estoy jugando con sus sentimientos, pueda olvidarse de ti y quererme.

— Lo...Lo siento Jake — Es lo único que podía decir me sentía muy mal por eso a mí me gustaba la pareja que sea con Jazmín pero no sabía exactamente que hacer para que ellos pudieran estar juntos.

— Tranquilo hermano yo se que no tienes la culpa sé perfectamente que tu estas enamorado de Phoebe y estás con ella. Jazmin  es la que se tiene que olvidar de ti pero no se como hacer y es lo que más me duele tampoco quiero perderla porque la quiero.

— Lo se puedo notarlo en tus ojos, de que la quieres no sabes lo mucho que me duele verte así. Quizás puedo hablar con ella y...

— No por favor no lo hagas si ya no quieres estar conmigo lo entiendo no voy a obligarla.

— Tratar de conquistarla, no te des por vencido tan rápido.

— No quiero volver a sufrir por amor. Estoy tan molesto — Dice terminando su cerveza.

— Se me ocurrió una idea bueno en realidad fue a Phoebe.  De que nosotros tengamos una cita doble con ustedes seria bastante divertido, su tía tiene una casa en la playa podemos ir este fin de semana, es una oportunidad perfecta para que puedas hablar con Jazmin y arreglar todo.

— No suena mal pero no sé si ella va a querer.

— No te preocupes la voy a convencer.

Nos quedamos hablando un poco mas, trataba de sacar cualquier tema para que se relajara y no estuviera  deprimido.

Hasta que nos fuimos a dormir había sido un día agotador en unas semanas podría llegar mi carta de aceptación en Princeton estaba nervioso pero tenía la esperanza de ser aceptado por mis buenas calificaciones, quería comenzar la universidad y conseguir otro trabajo para empezar ahorrar para mi futuro con Phoebe.

Antes de dormir le envió un mensaje a mi novia de buenas noches y ella enseguida lo contesta, sonrió con su respuesta.

Mi novia: Buenas noches bebé, sueña conmigo también. TE AMO ♥

Luego le escribo a Jazmín, ella se alegro por eso, le comente sobre los planes del fin de semana y enseguida se niega a ir cuando le menciono que Jake ira también.

Tate: Vamos Jazz, no seas infantil.

Jazmín: No me llames infantil, idiota.

Tate: Oh gracias por lo de idiota ;)

Jazmín: Lo eres :D y no iré a ese viaje.

Tate: Mi hermano te quiere, solamente tienes que darte una oportunidad con él. Se que para ti es difícil olvidarme, de verdad este tema es incómodo para mí y lo último que quería era hacerte algún tipo de daño eres mi mejor amiga y te quiero pero odio verte mal.

Jazmín: Yo entiendo perfectamente que tú no me ames pero tienes que comprender que para mí no es fácil salir con tu hermano gemelo,tiene tu mismo rostro, tus ojos, tu sonrisa y es como verte a través de él.

Jazmin: He llorado mucho porque estoy confundida y quiero a Jake pero no se si este enamorada.

Tate: Lo siento Jazmin siento que todo es mi culpa, eres una chica increíble y te quiero, así las cosas hubieran sido diferentes estoy seguro que estaría contigo.

Jazmin: Por favor no me des falsas esperanzas, ya entendí que nunca serás para mí ahora iré a dormir y pensare en lo del viaje pero no creo que vaya.

No quería seguir presionándola, si entendía que estaba confundida si estuviera en su lugar también lo estaría solo el tiempo dirá si las cosas se iban a solucionar o no.

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora