24.

1.3K 96 0
                                    

Llegué a casa después de haber estado todo el día con mi novia no me acostumbro a decir esas dos palabras “mi novia” la amo tanto y estoy feliz de estar con ella.

Cuando abro la puerta me sorprendo de encontrar a mi hermano y Jazmin en el sofá besándose, es tan bastante entregados en ello que ni siquiera se han dado cuenta que había llegado a la casa, toso varias veces para que sepan que estoy ahí y al verme se separan con cara de sorpresa y no pude evitar reírme.

— Ho...Hola Tate— Dice Jazmín con las mejillas bastante rojas.

— Hola chicos — Digo sonriendo. — Por favor no se detengan por mí,  hagan como si no estoy aquí yo me voy a mi habitación— Les guiñó el ojo y me voy por el pasillo para entrar a mi cuarto era la primera vez que veía a mi hermano Jake sonrojado me da mucha gracia ni siquiera dijo nada.

Saco mi celular y le mando un mensaje de Whatsapp a Phoebe.

Tate: Ya llegue a casa, cariño.

Mi Novia: Me alegro, bebé.

Tate: Ni te imaginas a quienes me encontré hace rato chupándose las caras como si sus vidas dependiera de ello.

Mi novia: Jajaja ¿A quienes? Me has hecho el día con tu mensaje.

Tate: Jajaja. Mi hermano y Jazmín, creo que se están entendiendo muy bien me agrada la idea de que ellos estén juntos ella merece ser feliz y él también.

Mi novia: Cariño a mí también me agrada. ¿Sabes que idea había estado pensando?

Tate: ¿Cual?

Mi novia:  Que deberíamos hacer una cita doble.

Tate: Me gusta esa idea :) se los diré, si se despegan algún día.

Mi novia: Bebé, no seas malo. Mira que nosotros somos iguales ;)

Tate: Sabes que amo besarte, soy adicto a tus labios.

Mi novia: Y yo a los tuyos, te extraño :( ojalá no te fueras ido. Me gustaría pasar la noche contigo.

Tate: Aw mi amor también te extraño pero después de la conversación con tu madre cuando nos encontró en esas circunstancias, deberíamos tener más cuidado.

Mi novia: Eso fue hace una semana mi mamá entiende perfectamente que te amo y que quiero estar contigo sólo nos dijo que nos cuidaramos y que no quería tener nietos tan pronto.

Tate: Es el problema, Phoebe. Yo quiero tener hijos contigo pronto.

Mi novia: Yo también pero no tan pronto primero quiero comenzar la universidad y tener un trabajo antes de formar una familia contigo.

Tate: Tienes razón cariño ya me imagino ese futuro a tu lado y me encanta. Cinco niños hermosos como tu correteando por la casa.

Mi novia: ¿Cinco? ¿Acaso crees que seré una coneja? Ni de chiste Tate James Sullivan, solo tendremos dos :)

Tate: Aja mujer, eso crees tu ;)

Awww son tan lindos *-*

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora