Mi hermano y Phoebe se fueron hacia la barra supuestamente para pedir otra bebida pero yo sé que ellos querían dejarme a solas con Jazmín.
Estaba un poco nervioso porque yo se que ella esta enojada conmigo la última vez que nos habíamos visto había intentado matarla no sabía muy bien que decir pero desde que volví del inframundo ella no salía de mi mente y de lo que iba a pasar al momento de encontrarnos seguramente estaría pidiendo una explicación de porque intenté hacerle daño aveces ni yo mismo sabía porque lo hacía.
— Hola Jazmin ¿Como has estado?
— Hola Jake, no te esperaba aquí. De hecho creí que no ibas a volver.
— No podía dejar solo a mi hermano nos necesitamos mutuamente, es algo que nos mantiene unidos es difícil de explicar.
— Creo que lo mejor sería que me fuera, no quiero molestar. — Dice levantándose de la silla pero la tomo del brazo para no se vaya y vuelva a sentarse.
— No, no molestas. Se que te incomoda mi presencia pero yo necesito hablar contigo, se que tienes muchas dudas de la última vez que estuvimos juntos sé que te mentí e intente hacerte daño pero espero que algún día puedas perdonarme.
— Lo que me estás pidiendo es muy difícil pusiste un cuchillo en mi cuello, querías matarme para robar mi alma, suena bastante loco ¿Cómo quieres que te perdone algo así? — Frunciendo el ceño.
—Sólo dame una oportunidad Jazmín , yo sólo quiero arreglar las cosas contigo y comenzar desde cero. — Digo arrepentido.
— No lo sé Jake, lo que hiciste fue bastante grave ¿Cómo puedo creer en ti? — Dice dudosa mordiéndose el labio.
— Yo nunca le pido perdón a nadie pero estoy pidiendote una disculpa sincera, estoy muy arrepentido de lo que te hice y es algo que siempre tendré que recordar. Se que hay una manera de que puedas creer en mis palabras.
— ¿Qué vas a hacer? — Pregunta con curiosidad.
— Quiero que vayas a la fiesta de graduación conmigo ¿Aceptas? si podemos ser amigos y conocernos mejor.
— ¿Que? — Dice atónita.
— Si lo estuve pensando en el momento que llegué se que faltan 3 días para que nos graduamos, Tate me dijo que tú no tenías pareja y yo tampoco, de verdad me gustaría ir contigo pero sino quieres, voy a entender si rechazas mi invitación.
No se porque estaba tan nervioso mientras hablaba con Jasmín la miraba atentamente a sus ojos verdes siempre habia pensado que es una chica muy sexy y linda. había algo en ella que me llamaba la atención, tenía un parecido a Helena de verdad quería arreglar las cosas con ella, no quería que siguiera viéndome como el malo de la película estaba cansado de que siempre todos me tratarán como el gemelo malvado había vuelto del inframundo para cambiar para ser una mejor persona e iba a empezar con ella.
¿Creen que Jazmín le diga que si?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos (temp #2).
De TodoEllos tendrán ahora que aprender hacer unos simples mortales.