Agradecimientos y Anuncio de Segundo Libro

1.9K 196 16
                                    

Estando en Febrero de 2020, a dos meses y una semana de haber finalizado este gran proyecto, titulado No Eres Un Simple Doncel, me aparezco acá para darles mis más sinceras palabras de agradecimiento por haber estado leyendo esta historia hasta este punto, por haber dejado aquí su tiempo, sus sentimientos, su ánimo.

A tanto tiempo de haber finalizado, hoy se me vienen mil palabras para decirles, porque ser un lector es estar en mil mundos, ser un lector es mucho más que leer... Ser un lector es adentrarse en universos desconocidos, entender las palabras, los versos, entender los mensajes detrás de un párrafo. Ser un lector es llegar a entender lo que los escritores plasman en las letras, incluso cuando ni siquiera los mismos escritores pueden entender el significado de sus escritos.

Quizá sea tarde, quizá no todos los viejos lectores vean este anuncio, quizá no todos vayan a leer por completo este apartado tras más de un año del proyecto finalizado, pero sea quien sea que vea esto, igualmente estas aburridas palabras van para ustedes, todos estos sentimientos de alegría y jubilo, van para ustedes.

Como sabrán, esta historia fue un largo proceso donde hubo ediciones, inseguridades y amplios tiempos de espera. En su inicio, No Eres Un Simple Doncel iba a ser un One-Shot que, de un momento a otro, se fue alargando, tanto tanto que no me vi capaz de dejarlo al aire y con más dudas que respuestas, y el hecho de que haya sido tan bien recibido por todos ustedes, calma esa angustia que usualmente me agobian.

Es increíble seguir viendo como nuevos lectores llegan a leer esta historia; como sigue con ese efecto de sentimientos tiernos, como el tema principal no pierde su esencia, su brillo; como las palabras no pierden su sentido con el tiempo; como tantas personas, inclusive aquellos que desconocen lo que escribo, pudieron llegar a querer la historia.

Si sigo escrbiendo acá, posiblemente divague y me pierda en el aire, porque hay tanto por decir, pero lo que quiero enfatizar es que GRACIAS. Gracias por estar, por ser, por no olvidar, por mantener la motivación, por apoyar, por esto y mucho más.

Igualmente, quería comunicar, aparte de mis alegrías hacia ustedes, la publicación de...

Paredes Parlantes.

Este libro será tomado como una 2da parte de No Eres Un Simple Doncel, donde se verá el futuro de la Familia Berwern-Bellamont. Sin embargo, igualmente se contarán historias extras: escenas "detrás de cámara", cortos de la familia, de las próximas generaciones, inclusive de personajes poco vistos en la historia. He pensado hasta en hacer mundos paralelos, universos alternos, escenas de "¿Qué hubiese pasado si...?".

Ya ha sido publicado.

Así que sí, No Eres Un Simple Doncel ha llegado a su fin, pero la historia de por sí no ha finalizado, porque todavía hay mucho en mente, hay muchas ideas a flote, mucho que contar todavía, porque mucho quedó sin resolver.

Sin más detalles, les vengo a decir...

¡Hasta luego, galletitas!



No Eres Un Simple DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora