Rubius estiro su brazo para acariciar a su perro, estaban dando los últimos detalles a su nueva casa con ayuda de Alexby, el muchacho a pesar de ser tan joven era bastante serio cuando lo pensaba. Sentía como todo estaba empezando a cambiar... tenía un nuevo amigo o eso quería suponer, además Fargan se veía más feliz y relajado con el humano por lo que le cayó aun mejor en cambio Luzu se la pasaba mirando el celular con un gesto extraño, como si algo lo estuviera preocupando al punto de que casi no ayudaba a acomodar los nuevos muebles de su hogar.
— ¿Seguro que estas bien? — pregunto nuevamente viendo la mueca de fastidio que puso el humano. — Estas aquí pero a la vez no, es extraño como te estas comportando justo hoy... también esta el hecho de que Auron no ha venido hoy cuando era el más emocionado con esto de mi nuevo hogar.
Luzu suspiro con pesadez y puso una de las cajas en el suelo, se rasco el cuello bastante estresado por tener que esconder un nuevo secreto. — Estoy bien, de verdad... solo que me pone ansioso no haber terminado de arreglar tu hogar.
Rubius solo pudo sonreír ampliamente bastante enternecido por como se comportaba el mayor de sus amigos, tomo la ultima caja que quedaba y lo puso a un lado de sus cofres. — Pronto estará, además podré olvidar poco a poco a Vegetta.
Luzu lo miro de soslayo luciendo nervioso esta vez, podía notar como quería preguntarle algo así que espero pacientemente hasta que lo hiciera. El humano jugueteo con sus dedos demasiado ansioso hasta que por fin abrió la boca. — Rabis... si Vegetta intentara arreglar las cosas contigo... ¿lo perdonarías? Digo, si tuviera la manera de pedirte perdón y estuviera demasiado arrepentido...
— No lo sé. — Su respuesta al parecer sonó demasiado tajante porqué el humano abrió los ojos bastante sorprendido y antes de que pudiera replicar, decidió terminar su explicación. — Es difícil... mi parte animal sigue esperando a que vuelva por mi, digo, es parte de mi vinculo y extraño todo lo que viene de él pero perdonarlo por lo que hizo... no lo sé.
Luzu seguía mirandolo con esa expresión de pena que solo había visto cuando Vegetta lo había engañado, había algo muy raro en todo eso.
— Vale... terminemos con la jodida mudanza para poder hacer una fiesta y emborracharnos nuevamente.
*
— Fargan...
Alexby lo llamo con urgencia notando quien estaba caminando muy cerca de donde ellos estaban, habían ido a la casa del híbrido para tomar unos materiales que hacían falta para construir el mueble de la casa del chico oso. Noto como esa persona estaba más cerca de ellos y no sabia si terminaría en un enfrentamiento así que dio un paso atrás para mantenerse alejado.
— ¿Si...? —
Fargan ladeo su cabeza curioso para mirarlo curioso hasta que también se dio cuenta de quien estaba ahí, su vinculo dio un tirón y su animal quien llevaba unos días bastante callado saltó con emoción, se quedo paralizado hasta que su humano se planto en frente de él luciendo tan lamentable que se sintió como una basura.
— Cariño... digo, Fargan, ¿puedo hablar un momento contigo?
Intento negarse pero la necesidad de verlo por un rato más y de sentir su olor cerca de él hizo que asintiera lentamente, Alexby alzó sus pulgares tratando de infundirle ánimos y se fue caminando con el albino. Ambos permanecieron un rato en silencio sin tener las suficientes agallas como para decir algo hasta que llegaron al lago en donde se conocieron, quiso creer que era una coincidencia que estuvieran ahí pero entonces Willy se restregó la cara con ansiedad.
— Yo... — La voz del humano tembló con nerviosismo y su olor se altero, Fargan lo miro de manera inquisitiva con sus grandes ojos amarillos y retiro su mirada bastante asustado, tenía miedo de que lo rechazan cuando por fin había tomado la valentía de poder hablar. — Quiero disculparme... no fui un buen novio, de hecho fui el peor y no sé como arreglar esta mierda sin perderte a ti. No he hecho ni una sola cosa bien desde que empezamos nuestra relación, fui egoísta y te oculte el hecho de que seguía visitando a Vegetta, te mentí cuando nos veíamos pensando en que nunca te lastimaría pero te he perdido...
ESTÁS LEYENDO
Hybrid.
FanfictionKarmaland están lleno de habitantes con habilidades especiales, pero hay algunos de ellos que fueron creados mucho más de lo que la imaginación puede llegar. Rubius era un híbrido de oso, se escondía en su cabaña hasta que la curiosidad lo llevó a...