Si es el cap1 de nuwvo, Wattpad me esta dando problemas asi que tube que eliminar el cap.1 volver a subirlo.
J U N G K O O K
Cuando uno es pequeño la vida es un juego, salir a correr, hacer castillos de arena en el parque o que tu madre te cocine tu postre favorito, Son cosas que todo niño quieren en su día a día. Yo solo queria una cosa, que mi padre no volviera del trabajo...
El siempre llegaba ebrio a casa, rompia todo lo que estubiera a su alcanze y nos golpeaba a nosotros -Mi madre, mi hermana mayor y yo- Cada vez que sonaba el timbre tres veces mi hermana sollozaba y mi madre me ordenaba que me fuera a acostar, de ahi en adelante todo lo que se oía era el concierto de gritos de mis padres y mi hermana llorando.
-Ya son las 8pm Jeon deberia estar por llegar- Mi hermana le tenia tal odio que no era capaz de decirle papá, lo llamaba por su apellido- de todas formas ve a prepararte para dormir, te llevare la cena a tu habitación- obedeci al instante y me desapareci por las escaleras que llevaban al segundo piso.
Ya habia pasado otra hora más y estabamos con mi hermana jugando en mi pieza cuando suena el telefono.
-Ire a contestar, no te muevas de aqui entendido?
-Si- Me limite a decir, aún sentia el miedo de que mi padre volviera en cualquier momento, mi madre habia salido a buscar un trabajo y estabamos solos.
-Si esta es la casa del Sr.Jeon, ¿Ha pasado algo malo?- En ese momento senti a mi hermana quedar helada, solo sostenia el telefono y escuchaba a la persona del otro lado- Oh dios, estare allá en un momento, si no se preocupe yo daré aviso a mi madre- Colgó el telefono y regreso a mi pieza- Pequeño tendras que ponerte ropa, saldremos a dar un paseo- Me hiso ponerme ropa abrigada ya que llovia afuera y llamó a un colectivo- Al Hospital central porfavor- Ella hiba nerviosa y me ignoraba cuando trataba de hablarle. Cuando llegamos bajamos corriendo del auto y entramos en un gran edificio con puertas de cristal y nos dirigimos al mesón de atención.
-Le puedo ayudar en algo?- Escuché la voz de un hombre viejo y me escondi tras mi hermana
-Busco la habitación del Sr.Jeon- Contestó mi hermana.
-Lamento decirle que él ha fallecido hace 10minutos, viajaba ebrio y colicionó un auto familiar dando muerte a los adultos que viajaban en el y dejando huerfana y con graves fracturas cervicales a una niña de 4años que tambien estaba en el auto afectado.- Escuchamos unas cosas caer al suelo y giramos a ver, era mi madre quien habia dejado resbalar de sus manos su bolsa de trabajo.
-Qué ha dicho?- Su expresión era dura, no parecia estar sufriendo por la muerte de mi padre.
-El Sr.Jeon a muerto, usted es su esposa?- Mi madre asintió pero ignoró el resto de los detalles.
-Qué el muy infeliz a dejado una niña huerfana?.
-Sra calmese, no grite- Trató de calmarla el Sr. de bata blanca.
-Digame doctor, que puedo hacer por esa pobre niña? La llevaran a un orfanato, cierto? Porfavor dejeme ser su tutora es lo minimo que puedo hacer, mi esposo ha sido el culpable dejeme pagar por ello- El doctor la llevo a firmar unos papeles y después del funeral de mi padre, que fue esa misma noche, fuimos a visitar a la niña a una pieza especial del hospital.
-Sus musculos se atrofiaron y no podrá moverse, es una triste realidad para una niña de 4años, pero con el tiempo podrá recuperarse del todo- concluyó el doctor.
-Con el tiempo?- preguntó mi hermana- Cuanto es el tiempo estimado para su completa recuperación?
-No se sabe, puede ser 6meses, 1año o hasta quizas 10años todo depende de su fuerza de voluntad- Me acerque a la camilla y pude presenciar un rostro realmente angelical, era de piel morena, sus labios tenian forma de corazón y su pelo semi rojizo desparramado por la blanca almuhada. Era muy linda y se veia simpatica, seria mi nueva amiga.
Bueno mi idea no era subir una nueva novela pero me desperte en la madrugada con la idea en mente y bueno lo tube que escribir, denle amor a esta novela tambien♥
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...