- Es hoy o nunca- Al día siguiente de esa madrugada el barco zarparia rumbo a Europa. Trece colonias tuvo el tiempo justo para hacer un plan. - Creo que ya tengo todo-
Había metido todo lo necesario para sobrevivir durante un mes y medio. Ropa de invierno, dinero, comida y por seguridad un cuchillo. También algunas cosas que pudiera vender.
- Maldición- Gruño mientras revisaba los bolsillos de la mochila- Falta el maquillaje de Nueva Zelanda.- El maquillaje era una parte importante, si no cubria su cara todo el mundo notaria la bandera. - Ire por el en la noche-
El escape estaba planeando para las 12 de la noche, cuando el reloj de la sala daba las 3 campanadas. Aun faltaba mucho para esa hora, se recostó en la cama y suspiro. "¿Realmente sere capaz de escapar?" Volvió a sentarse, estaba seguro de que nadie en la casa sabía lo de sus planes.
Aprecio un momento su habitación, era algo pequeña, lo suficiente grande para que una cama, un ropero pequeño y un escritorio entrarán. Aunque todo se veía algo apretado.
Se paseo por unos momentos en el cuarto y después se sento frente a su escritorio, 4 ojas de papel descansaban sobre el. - Debería... despedirme- La mañana siguiente ya no estaría, tampoco les diría que tenia planeado escapar, pero una carta para cada uno estaría bien.
Escribio una para Canadá, otra para Nueva Zelanda y otra para Australia, se guardo una cuarta en el bolsillo de la mochila.
~~~~~○~~~~~~○~~~~~~○~~~~~
Din
Don
Din.Las campanas del reloj sonaron, al instante que la última sono, Trece colonias abrió los ojos y se puso de pie. Abrio la mochila y saco las tres cartas para sus hermanos. El resto de las colonias no merecían una despedida.
Bajo con lentitud por las escaleras, estas rechinaban un poco cada vez que las pisaba. Entro al baño y rebusco por las repisas- Porfavor, que no se lo llevara a su cuarto- por suerte si consiguió la cosmetiquera, saco todo el maquillaje de color mas parecido a la piel humana. - Un poco de maquillaje no le va importar-
Cuando regreso al piso de arriba paso por cada una de las habitaciones de sus hermanos y deslizo la carta dedicada a cada uno.
[Nueva España, espero que esta carta si consiga llegar hasta ti.]
Acomodó las cosas dentro de la mochila y dio una revisión mas, solo para estar seguro. También se aseguró de que la carta para Nueva España siguiera en el bolsillo.
[Te escribo esto el día en el que intento escapar de casa]
Se puso la mochila sobre los hombros y suspiro, estaba nervioso. Si lo descubrían, Inglaterra le pondría el peor de los castigos, pero era un riesgo aceptable por la libertad.
[No se cuanto va a tomarme el conseguir independizarme, pero lo voy a lograr]
Abanzo hasta la ventana y la abrio, el viento frío le golpeo la cara e hizo que su cabello rubio se moviera. Por un momento dudo " No soy tan bueno orientando me en el bosque" Canadá solia ser quien guiaba cuando salian.
[Va a sonar egoísta, pero quiero que me esperes, porfavor.]
Se seto en la cornisa de la ventana y salto.
[Guarda tu corazón para mi, es lo único que te pido, soy el único que te va amar asi]
>DOS SEMANAS DESPUÉS<
- Uhhg tengo sed- Chile fue atacado por la sed a la mitad de la madrugada. Fastidiado se puso de pie y bajo las escaleras rumbo a la cocina.
Camino arrastrado los pies y entro en la cocina. Bebio un baso con agua y volvió sobre sus pasos. - ¿Eh?- La rendija por donde entregaban el correo se abrió y un block de papeles entraron por el.
Tomo todas y comenzó a ojear por encima, mayormente era correo basura o cartas dirigidas hacia España, hasta que. - ¿Una carta para Nueva España?-
Miro el remitente "TC" No tardo en hilar todo. Dejo el correo sobre la mesa y subió escaleras arriba a su cuarto. Abrio la carta y la leyó.
- Que egoista- Dijo al terminar de leerla- "Espérame" es como si le pidieras que no te superara- la doblo a su forma original y después la rompió en dos.-Es una lástima Trece colonias- Acerco los trozos a la llama de la vela y dejo que el papel se volviera cenizas.- Tu tiempo con Nueva España ya se terminó-
♤♡◇
La carta es más larga pero no la quise poner completa, sería demasiado largo el capítulo.
Ahí nos vidrios.
ESTÁS LEYENDO
DESCARTANDO PRETENDIENTES
FanfictionUna historia sobre un país que se independiza de su supuesto padre, donde deja atras esa vida como colonia e intenta revivir aunque sea un poco de lo que solia ser antes de la conquista. Una historia de amor, sobre los pretendientes que México tuvo...