¡Una bestia para San Valentín!

18.3K 901 214
                                    

Liliana había llegado a casa de Corine hacían dos semanas y media, para conocer al bebé de su prima, el pequeño Summy. Y era innegable lo maravillada que había quedado la jovencita con los kanatitas.

Es que sí, se sentía que vivía en una reserva enorme de fisicoculturista. ¿Cuánto debía medir el más "bajo" de los machos que había conocido? ¿Un metro setenta y cinco? Y ni hablar del más alto que había visto vestido como oficial, con dos metro diecisiete.

Y Blaise le había contado que habían otro iguales o unos centímetros más.

Liliana quería uno de esos chicos, quería una historia tan bonita como la que había tenido la suerte de tener su prima. Conocer una pareja para toda la vida, ya estaba cansada de los hombres infieles y mentirosos que había tenido como novios.

—Cory, yo veo lo dulce que es Blaise contigo, como te trata, como te mira con amor, como ama a su hijo... Y yo sólo puedo pensar en su hermosa historia de amor ¡Y quiero vivir lo mismo! —chilló con frustración—. Yo también quiero un macho cómo él, que me secuestre y me lleve a la selva, que hagamos tapados con cuero de animales y vivamos en una cabaña hecha con troncos —suspiró con ensoñación—. Que sea salvaje y me domine en la cama, que me haga el-

—Lili, para —rio incrédula la médica—. ¿Y tú te piensas que fue romántico? Luego de eso Blaise y yo estuvimos separados mucho tiempo, mi historia no fue romántica al comienzo, fue... Traumática —recordó—. Imagínate estar con un tipo de casi dos metros, que sólo gruñe y ruge, y no hablar su idioma, o él el mío, había mucha falta de comunicación y malentendidos. En serio no sé en qué mundo nuestra historia puede ser "romántica"

—No sólo fue romántica ¡Fue perfecta! Y yo quiero un hombre como Blaise.

El rubio entró a la sala en ese momento, con Summy en brazos, y miró confundido a la prima de Corine. ¿Qué ella quería un hombre como él? ¿A qué diablos se refería con eso?

—¡Blaise! Tú quizás puedas ayudarme —pronunció esperanzada, con una gran sonrisa—. ¿Tienes algún amigo soltero? Pero que sea igualito a ti antes de conocer a Corine.

El rubio miró a su mujer, esperando una explicación, y ella solo negó con la cabeza, suspirando.

—No le hagas caso, no sabe ni lo que dice.

—Aish ¡Por favor! Sólo quiero un macho kanatita y una historia como la de ustedes.

—¿Una historia cómo la nuestra? ¿A qué te refieres con eso? —preguntó confundido.

—Simple ¡Quiero vivir en la selva cómo ustedes lo hicieron! —exclamó sonriendo.

—No le hagas caso, Blaise, ella sólo-

—Ve al bosque del Este entonces —le dijo con simpleza.

—¡Blaise! —lo regañó la morena—. No le des ideas estúpidas.

—¿Y en dónde queda ese bosque? —sonrió emocionada Liliana.

No importaba si no se parecía físicamente a Blaise, si era gruñón o no hablaba su idioma ¡Ella estaba decidida a quedarse allí y encontrar al amor de su vida!

.

.

.

Será una historia bastante delirante uwu jajaja 💕❤️

(Aclaraciones: No es el hijo de Itzak el protagonista de este libro❤💕✨)

MillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora