CAP 10: Héroe

506 43 2
                                    

Cuando nos reencontramos con con cosas del pasado tendemos a intentar alejarnos o retroceder por temor a que las situaciones vuelvan a ser como antes.

Nos alejamos, buscamos un refugio, un escudo, un héroe, alguien o algo a que recurrir para evitar la frustración.

***

Dereck se marchó con el agente tras el incómodo interrogatorio entre información y preguntas de relación entre nosotros, la estrategia para atrapar a Khalid parecía ser muy segura, sin embargo, ser el cebo también representaba un peligro enorme

Salí a tomar el sol un rato mientras caminaba por la playa, debía calmarme un poco, después de todo, ya había tenido demasiadas emociones juntas toda esa semana, más de las que hubiera imaginado que podría tener.

Aún pensaba en Goku, había dicho que no me importaría pero realmente no dejaba de pensar en él, la noche que estuvimos juntos, había hecho que me sintiera viva de nuevo aún después de haber sido abusada por Khalid, bueno y talvez fue quizas uno de los mejores haciendo el amor.

Realmente logró encender mis sentidos, de la misma forma que lo hizo Dereck, y ahora que Dereck volvió no sé que puedo hacer estaba confundida y así me mantengo, lo que lo hace irritante.

Sin darme cuenta he llegado a una cafetería, ingreso en ella y me siento en la única mesa libre, estaba junto a la ventana, un enorme ventanal que daba vista hacia la carretera, los modelos de la Corporación Capsule son muy famosos aquí, todos usan las cápsulas a pesar de su precio elevado, aunque vale la pena por tecnología tan mejorada y actualizada, la Corporación Capsule es grandiosa, mataría por trabajar en ese lugar.

-¿Te importa si me siento aquí? -pregunta una mujer un poco baja de cabello azul- este lugar está lleno.

-Está bien -respondo con una sonrisa- ¿sabes por qué está tan lleno este lugar? -pregunto curiosa.

-Por supuesto, -responde sentándose- aquí venden los mejores postres de la Capital, adoro este lugar, y me encanta, -me mira sonriendo- ¿Por qué estás aquí? -pregunta curiosa.

-Tuve un problema familiar -respondo tranquila- así que vine para resolverlo.

-Sabes, -dice divertida- me agradan las personas como tú.

-¿Las personas como yo? -pregunto atenta.

-Sí, las personas como tú -responde cruzando los brazos- esas que no huyen de los problemas y los enfrenta, yo soy así, y dime ¿cuál es tu nombre?.

-Soy Rias Gremory -le respondo amable- y creo enserio me gustaría ser como me describes, pero solo volví después de años de huir de ellos -realmente no me había sentido apenada por eso antes, pero después de escucharla sentía un peso bastante grande sobre mí.

-¿Y? -pregunta irónica, la mira confusa, a qué se refiere- los estás enfrentando ahora, eso es lo que importa, jamás debes dejar que tus problemas te dominen, debes enfrentarlos, enseñales quien manda.

-Pareces ser muy buena en eso -digo sonriendo- ¿quién eres? -pregunto asombrada.

-¿Enserio no sabes quién soy? -pregunta ofendida- creo que debo asegurarme de que me publiquen más seguido, no puedo creer que no me conozcas, enserio es ofensivo.

-Lo lamento -digo alzando los hombros- no te recuerdo.

-Soy Bulma Hoobs -responde encarnando una ceja, engreida- la hija y principal inventora de la Capsule Corp.

-Eres sorprendente -digo con asombro- sabes, no imaginé estar aquí, con alguien como tú, es especial.

Un hombre vestido de traje, probablemente su guardaespaldas, se acerca a la mesa con cautela.

MAGNATE   Trabajando para el Sr. GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora