CAP 17: Lovely

409 36 3
                                    

Leonardo Da Vinci dijo "Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo".

No hay duda que el poder y la ambición no tienen límites…y seguramente es por este motivo por el que algunas personas que creen tenerlo todo.

***

Tras la muerte de Khalid Vegeta y sus oficiales llegaron al lugar a interrogarme, realmente me costó mucho encontrar una forma de llamar a emergencias, lo único que encontré fue una radio que por suerte estaba ligado a una frecuencia de emergencia.

Aún no asimilaba nada de lo que había pasado, Khalid eligió la muerte para salvar a Malia y me protegió sin importarle nada.

Tendría que aclarar porqué le di una droga a Khalid, no sabía mucho de medicina, pero estaba segura de que de no haberle dado esa pastilla a Khalid hubiera resistido más tiempo, al menos lo suficiente para que llegue la ambulancia.

Sentía una pena fatal, a pesar del sufrimiento que me había causado todos esos años, no merecía un lugar así, y lo perdoné, lo perdoné porque murió para protegernos.

Malia afectó tanto a Khalid que cambió todo en unas horas, escondió su lado perverso y dejó salir nuevamente su lado humano.

Después de levantar el cuerpo de Khalid, me curaron y pusieron una benda en el brazo, por suerte la bala solo me rozó, apenas era un raspón y se pasaría pronto.

Revisaron a Malia para asegurarse de que esté completamente sana, y así fue, se llevaron a Khalid a una morgue y a mí a la comisaría para declarar.

-Rías, -insiste Khalid- necesito que me des todos los detalles.

-Mi plan era engañar a Khalid para escapar con Malia, -explico- encontré unas píldoras para dormir en el botiquín que estaba en el barco, la triture y dejé que se disuelva en la copa de vino.

-¿Por qué querías dopar a Khalid? -pregunta serio.

-Ya te lo dije -insisto- quería escapar con Malia una vez que hiciera efecto.

-¿Qué pasó después? ¿Cuál era la otra parte de su plan? -pregunta insistente.

Suspiro profundo, la siguiente parte de mi plan nunca me gustó, y Vegeta insistía de esa manera porque en una de las paredes de esa habitación se disimulaba un cristal, y tras él agentes de un rango mayor nos vigilaban.

-Empecé a seducir a Khalid para que se confíe y deje a un lado su arma, -continúo- funcionó bien, y luego le di la copa en la que había diluido la droga.

-¿Mantuvo relaciones sexuales con él? -pregunta un poco extraño.

-No sé si esto sea necesario, -digo molesta, pero respiro, cierro un segundo los ojos y contesto a sus preguntas- no, no mantuve relaciones sexuales con Khalid, solo lo seduje para que despojarlo de su arma y que tomara la copa con la droga.

-Entonces, afirma haber drogado a Khalid antes del incidente, -dice serio, asiento y continúa- bien, podría decirme que pasó después.

-En ese momento, -continúo-cuando Khalid se tomó el vino, sentí como me golpeaba una bala, Khalid se volteó enseguida y se puso frente a mí para protegerme, y también lo hizo sabiendo que podía tomar su arma y pasarsela sin que Milk lo notara.

MAGNATE   Trabajando para el Sr. GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora