El amor es un sentimiento que sorprende a muchos, y la mayoría de veces suele ser algo común, como en las telenovelas, todos tenemos una expectativa de como terminará, aunque para algunos, el amor es un torpe entrometido al que no esperamos recibir y menos que se quede.
Hay muchas perspectivas claras, pero algunas simplemente pasan a estar desapercibidas.
***
-Así que no me presentaste a tu jefe cariño -dijo Khalid sin dejar de mirar al jefe- tengo curiosidad de como es que te presentaste a su empresa sin decir que estás casada.
-No hubo tiempo es eso -dije rápido, pero el jefe no parecía creer nada de esto.
-Así que está -me miró de arriba hacia abajo y luego de frente a Khalid- casada.
-Es correcto -respondió Khalid extendiendo su mano hacia el jefe- mi nombre es Khalid Hollins.
-Goku Sanders -respondió el jefe dándole un apretón de manos- es el hijo del señor Steven Hollins cierto.
-Así es -respondió Khalid, no sabía que el jefe conocía al padre de Khalid- soy el heredero del Imperio Hollins.
-Eso es interesante -dijo el jefe- es una pena que la señorita Gremory no haya mencionado su compromiso, me gustaría saber más de usted y su conexión con la empresa Hollins, pero debemos volver a GSI así que porqué no nos reunimos a las 7:30 pm en un bar.
-Me parece bien -respondió Khalid.
No entendía el repentino cambio, creí que él no quería que trabaje pero por alguna razón al conocerse la aptitud de ambos cambió.
-Cariño porqué no te vas con el señor Sanders, si a usted le parece bien claro -dijo Khalid dejándome sin palabras- y así yo puedo ir a conocer la ciudad en el auto.
-¿Y qué hay de tu auto? -le pregunté nerviosa.
-Lo llevaré a casa -respondió sonriendo- no te preocupes pasaré por ti más tarde.
Me sentía insegura, indecisa, confusa, era todo un vaivén de emociones desde miedo a confusión, si no aceptaba lo que Khalid quería seguramente se amaría un problema ahí mismo, pero por otra parte si lo hacía le daría ventaja al dejarme sin auto, aunque después de pensarlo bien, estaría más segura dentro de la empresa que fuera así que acepté sin más, tendría más tiempo para buscar una forma de deshacerme de Khalid.
Khalid me abrió la puerta del auto del jefe y me ayudó a entrar, aún con miedo accedí e hice lo que él quería.
Cuando el jefe arrancó hacia la empresa, todo el camino me sentí incómoda, podía sentir su enojo, como su cuerpo se tensaba más y más.
Ninguno de los dos dijo una palabra, al llegar al estacionamiento especial que tiene la empresa para sus autos bajamos y caminamos hacia un ascensor, era su ascensor privado.
Sabía que a él no le gustaba que nadie suba por su ascensor privado así que di vuelta y me dispuse a salir por las escaleras al piso inferior y subir por el ascensor principal.
Pero él me sostuvo del brazo con fuerza y me hizo girar.
-¿A dónde cree que va? -preguntó enojado.
Su acción me sorprendió así que no estaba segura de qué quería, nunca imaginé que dejaría que suba con él.
-Creí que querría subir sólo a su oficina -respondí nerviosa, este hombre me ponía los pelos de punta- así que iba a buscar el ascensor principal en el otro piso.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE Trabajando para el Sr. Goku
FanficCuando Rias Gremory asiste a una entrevista de trabajo en GS Internacional para el puesto de asistente de presidencia nunca imaginó tener como jefe a uno de los más fríos, despotas y atrevidos millonarios de las industrias del país. Ahora tendrá qu...