CAP 18: Lost the game

427 33 14
                                    

Oscar Wilde dijo"La mejor manera de librarnos de la tentación es caer en ella" la tentación es todo aquello que nos incita a hacer cosas, pero que no sabemos si debemos hacer.

Se dice que quien cae en tentación no sale de ella jamás, pero también si no se deja caer en la tentación se vive con el karma de no haber vivido lo que se ha anhelado... ¿será por eso que, la mejor manera de librarnos de la tentación es caer en ella?.

***

Llevava ya un mes conviviendo a diario y más de cerca con Goku, había notado el gran cambio de su personalidad, dudada el porqué siempre me topaba con tipos realmente locos.

Pero el gran cambio que hemos pasado, por todo el dolor que había sentido y le hicieron senrir, se notaba a leguas, perdí mi ingenuidad y Goku la obtuvo.

El éxito que tuvo la empresa en su campaña fue enorme, fue realmente un paso gigante para todos en ella, y la llevó a la cima en cuanto a ventas.

Pero para celebrarlo Goku me llevó a un bar, llevábamos dos horas en ese lugar y nuestro sentido de la conciencia había desaparecido en la primera.

A pesar de que Goku afirmó no estar enamorado de mí, a pesar de que creí haberlo superado no esperaba que mi subconsciente jugara conmigo.

El chofer, Nick, nos llevó a casa, estaba agotada y con suerte logramos subir al pasillo de las habitaciones.

Estaba tan mareada que casi caigo, Goku logró detener mi caída, quedando a tan sólo centímetros de su cara, con la mirada clavada en sus ojos, nos acercamos poco a poco hasta que finalmente cedemos ante el deseso.

Goku me besa apasionadamente enloqueciendo mis sentidos, envuelvo mis brazos sobre su cuello y él me trepa sobre su regazo.

Me arrincona despacio contra ka pared sin dejar de besarme, la temperatura aumenta rápidamente, en un ágil movimiento se quita la corbata mientras yo empiezo a safar los botones de su camisa lo más rápido que podía.

Una vez logrado y con su perfecta figura a la vista mis sentidos vuelan a otro nivel, abre la puerta con esmero y una vez adentro me tira sobre la cama y se quita los zapatos y medias con rapidez, se tumba sobre mí buscando mia labios nuevamente.

Al encontrarse una fiesta se forma en ellos, se levanta un poco y me quita la blusa, se arrodilla y me quita la falda dejándome en bragas únicamente.

Empieza a repartir besos por mi cuello y luego empieza a descender hasta llegar a mis pezones, empieza a jugar con su boca en ellos jugando uno por uno, cambiando su rutina y haciendo que mi cuerpo se eleve de placer.

Permanece allí por un rato, luego empieza a descender nuevamente, a medida que se acerca a mi sexo mis sentidos enloquen más y más, y cuando finalmente llega me quita la tanga despacio para empezar a jugar.

Turnando sus dedos y lengua juega conmigo despacio y con sensualidad, no podía describir lo que sentía pero era algo mágico realmente, cuando se cansó de jugar y sin quitarse el pantalón, abrió su bragueta y dejó salir a su titán.

Nuevamente se tumbó sobre mí, mi boca lo buscaba com desespero y su lengua jugaba con la mía deseosa de sentirlo, podía sentir el rozar de nuestros sexos y eso me mataba de deseo.

Después de un momento lo sentí dentro de mí, llenando y completando cada parte de mi ser, lo deseaba tanto como lo hacía yo, cada movimiento que hacia, hacía que volara hasta la eternidad, nuestros cuerpos eran uno finalmente.

Cuando terminamos me sentí agotada, pero feliz, me sentí llena de vida, aunque vacía por dentro, no quería aceptarlo, ke negaba a verlo, y él también lo hacía, nos deseábamos cada vez más y más, y este momento marcaría el inicio de algo nuevo.

MAGNATE   Trabajando para el Sr. GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora