Podemos imaginar el futuro que queremos, podemos intentar definir nuestros pasos, pero sin darnos cuenta, al final pocas veces las cosas salen como las planeamos.
***
Esa tarde de octubre, me sentí diferente, jamás imaginé un final así, después de haber sufrido tanto me costaba creer que algo bueno podía llegar a mi vida.
Pero todos esperaban afuera, y no esperaban a alguien especial, solo a una persona que intentaba volver a ser feliz, hay tantas personas que intentaron hacer que vuelva a sonreír, y jamás creí poder hacerlo de esta forma dos veces.
Había pasado un año ya, creí que podría recuperar la memoria pero no fue así, Malia causó algo en mí que hizo imposible que la olvidara, recuerdo cada momento a su lado, pero en cuanto a su padre, hasta ahora no hay nada del pasado.
Me dijeron que hay mucho dolor en mi pasado, que talvez perder la memoria fue algo bueno para mi vida, pero aún hay tanto que quiero saber y no recordar es frustrante, pero por otra parte, me alegra que los únicos recuerdos que tengo hasta ahora estén llenos de felicidad.
A veces suelo ayudar en la empresa, me había vuelto muy buena en ello, y realmente no tenía idea de qué hacer con mi empresa, pero Akeno y Yancha, la llevaban tan bien que no podía quejarme.
A pesar de haber sido tan solo un recipiente vacio sin darme cuenta pronto estaba llena de emociones y recuerdos.
Dereck, su paso en mi vida fue tan bueno que después de recordarlo me sentí deprimida por un largo tiempo, sin embargo, pienso que mi vida a su lado fue algo necesario para mí, sentir que aunque mi camino estuvo rodeado de espinos había encontrado un pequeño rosal, porque aunque mi historia debió ser oscura, él me enseñó que siempre habrá una pequeña luz alumbrando el camino, una que me recuerde que puedo encontrar la salida de ese bosque de espinos hacia un campo de flores.
-Rias, ya es hora, -dice Bulma emocionada- y tu vestido me encanta.
Bulma se convirtió en otra luz en mi vida, y en un faro para el agente Vegeta, su historia es tan hermosa como la mía, realmente nacieron para estar juntos, y ahora ambos están aquí para apadrinarme.
Sin embargo, hay algo que aún no me deja estar en calma, o mas bien alguien, después de mi viaje a mi antigua casa en la que viví con Dereck, surgió un nuevo conflicto con un empresario.
Uno de los socios creo una alianza con el narcotráfico, nos trataron de eliminar, la vida de Akeno y Yancha corrieron mucho peligro, pero con la ayuda de Goku pudimos salvarlos.
Sin embargo, después de escapar la casa en la que los secuestraron explotó y apenas logramos escapar de la explosión, pero Phoenix, el jefe de la organización desapareció por completo, Vegeta no pudo encontrar rastro alguno de él.
Aún creen que está con vida, pero lo preocupante es que en cuanto me conoció dijo estar perdidamente enamorado de mí, le di confianza y se acercó a mí, pero a Goku lo odia mas que a nada, por haberle quitado la oportunidad se estar conmigo.
Phoenix es muy peligroso, y aún siento temor, temor de que vuelva por venganza, arruinar sus planes fue algo peligroso.
-Aún siento miedo -le digo a Bulma volteando hacia el espejo.
-¿Es por Phoenix? -pregunta con un tono de preocupación- creo que tienes razón al temerle, pero, hoy no, hoy es el primer día del resto de tu vida, hoy serás feliz otra vez.
-Lidia, Gohan y Phoenix están tras de mí -digo mirándome al espejo- talvez, no sea el momento de bajar la guardia.
-Olvida eso, -dice parándose junto a mí- si no tienes tiempo para ser feliz cuando puedes serlo, entonces no lo serás jamás.
-¿Crees que sea correcto? -pregunto preocupada.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE Trabajando para el Sr. Goku
FanficCuando Rias Gremory asiste a una entrevista de trabajo en GS Internacional para el puesto de asistente de presidencia nunca imaginó tener como jefe a uno de los más fríos, despotas y atrevidos millonarios de las industrias del país. Ahora tendrá qu...