《Capítulo 4: REENCUENTRO PARTE 1》

469 64 15
                                    

Narra Set:

Jamás creí en el destinó o en el amor a primera vista.
Así como tampoco pensé que al volver a esta ciudad mi vida cambiaría tanto y terminaría enamorado como un estúpido por un desconocido con el que a penas crucé palabra, y con él que terminé teniendo relaciones sexuales.

No creí volverlo a ver después de esa noche, pero tampoco creía en el destinó y ahora lo tengo frente a mí.

Resulta que ese chico estudia en la misma facultad en la voy a estudiar y estaré en su mismo salón.
Si esto no es destino ¿Entonces que lo es?

Señor Aisen... Llamó una voz sacándome de mis pensamientos, el chico de hermosos ojos esquivó rápidamente mi mirada y yo pose la mía en la persona que me llamó, el cual era el profesor. La clase está por comenzará así que le recomiendo que busque un lugar libre.

Yo asenti como respuesta y con la mirada comencé a buscar un lugar libre, pensé en sentarme junto a mí hermoso chico pero los lugares junto él estaban siendo ocupados por una chica y un chico.

Aunque en los asientos siguientes habían varios libres, simplemente estaba un chico de mirada amenazante.
No tuve otra opción más que sentarme junto a él, era lo único que podía hacer un momento como ése.

Salude a mi compañero de asiento y este respondió con un seco "hola"

Por lo visto no es muy conversador.

Las clases comenzaron y aunque suelo ser bastante aplicado no pude poner atención, mis ojos estaban fijos en el castaño, quien en ocasiones me miraba de reojo probablemente pensando que no lo vería.

Sus manos se movían de forma inquieta, lo que me hizo suponer que estaba nervioso y debo decir que él no era él único.

Esperaba volverme a encontrar con él, pero ahora no se que decir.

Las clases siguieron su curso y antes de que el primer bloque terminará mi castaño se levantó bruscamente e ignorando la mirada confusa de todos e incluso el mismo profesor salió de la clase.

Pensé en ir tras él y hablar de una buena vez pero los chicos que se sentaban a su lado se incorporaron de igual forma y fueron tras él.

Todo esto era tan extraño y confuso, en ocasiones maldigo el momento en el que le seguí el juego al desvergonzado de mi hermano.

Aproximadamente 10 minutos después la clase terminó y en esta ocasión el primero en salir casi corriendo fue mi compañero de asiento, del que tampoco se su nombre.

Hola... Saludo una voz femenina a mi lado, regresandome a la realidad.

Hola... Respondí y les dedique una pequeña sonrisa al grupo de chicas paradas a mi lado. Puedo ayudarlas en algo.

Soy Alison. Se presentó una chica de cabellos negros, ojos marrones, sonrisa encantadora y piel bronceado. Una hermosa chica a mi parecer, lamentablemente ya no estoy tan interesado en ellas. Y ellas son mis amigas. Continuó diciendo y señaló a las chicas tras ella quienes me sonrieron e hicieron un ademán de manos con saludo. Queríamos ofrecerte nuestra ayuda por si necesitas un tour por la facultad. Hablo con voz coqueta.

No pude evitar sonreír.

Agradezco tu ayuda. Le dije amablemente. Pero creo que será en otra ocasión, por ahora debo hacer algo.

Pues...será en otra ocasión. Dijo algo avergonzada.

Coloque mi mochila sobre mi hombre y me dirigí hacia la puerta no sin antes sacarme aquella duda que por dos días e albergado.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora