Por más que trataba se le era difícil creer que transcurrieron dos semanas desde que Cameron y Set comenzaron a salir, y todo parecía estar relativamente bien, bueno al menos para la nueva pareja. Aunque para los demás las cosas estaban relativamente mal; Andy continuó con su noviazgo con April como si el amorío con su hermano jamás hubiera ocurrido.
Sonreía y hacia bromas como si nada, como si no le importaba en lo más mínimo lo que Erick estuviera sintiendo.Algo que de verdad molestaba a Elena hasta el punto de querer golpearlo y hacerle tragar los dientes, pero debido a la advertencia que le hizo su hermano la única opción de venganza que encontró fue la ley del hielo.
Desde que habló con su hermano no volvió a dirigirle la palabra a Andy. Se sentía culpable por haber intervenido, de ser así las cosas estarían un poco mejor.
En lo que respecta a Erick. Él ha sabido llevar las cosas con paciencia y tranquilidad. Seguía actuando con normalidad con todos, incluso con Andy. Lo único diferente era que al igual que su hermana tampoco hablaba con él.
Desde su punto de vista era mejor mantenerse lejos de él.
Hace mucho tiempo que no salimos. Comentó Cameron mientras comía de su almuerzo. ¿Porqué no hacemos algo después de clases?
Ahora que comenzó a salir con Set parecía más feliz que de costumbre. Algo que alegró a sus amigos.
Yo me apuntó. Apoyó Andy entre risas bebiendo de su soda. ¿April puede ir? Preguntó pasando su mirada por Set y Cameron, sabía perfectamente de no recibiría respuesta alguna de los mellizos.
No tengo problema. Dijo Cam con nerviosismo pues Elena le miraba de forma asesina.
Yo tampoco. Apoyó Set.
Elena suspiró agotada y miró de reojo a Andy. Tenía tantas ganas de lanzarlo por la ventana del edificio más alto.
No entendía como podía existir alguien tan descarado y cínico como él.¿A casó no le importaba lo que Erick sintiera?
¿Había olvidado que lamentablemente su hermano tenía sentimientos por él?
Yo no voy... Soltó la chica levantándose bruscamente del asintió. Prefiero salir con él idiota de Oliver.
Elena dio una rápida mirada a su hermano, tomó la bandeja con su almuerzo y salió del comedor dejando a todos, excepto a Erick, confundidos por su actitud.
¿Qué le sucede? Preguntó Set mirando el lugar por el que hace algunos segundos se marchó la única chica del grupo.
No lo sé... Murmuró Cameron igual de confundido que él. Será mejor que vaya con ella...
No hace falta. Antes de que el castaño pudiera siquiera incorporarse Erick lo interrumpió. Iré yo... Informó con seriedad mientras se incorporaba.
Erick no esperó comentario alguno, dio media vuelta y fue en busca de su hermana.
Teniendo la leve sospecha de en que lugar se encontraba.Y lo confirmó cuando entró a su salón, en el interior de este se encontraba solamente su melliza comiendo con una mirada triste.
El mayor suspiró y con pasó tranquilo se acercó a la chica, quien a penas notó su presencia cuando se sentó a ella.
¿Que haces aquí? Elena le miró de reojo y siguió comiendo.
¿Me dirás que pasa contigo? Preguntó mirando el frente. ¿Porqué esa actitud?
Elena apretó fuertemente el tenedor en sus manos, tratando de aligerar la rabia que el comentario de Andy le provocó.
No entendía porque su hermano actuaba como si nada estuviera ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Romance¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...