《Capítulo 18: FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY》

330 55 22
                                    

Los días siguieron su curso y la tan esperada fiesta de cumpleaños de Andy llegó. Pero a diferencia del año pasado la fiesta daría lugar en casa de April, la novia de Andy.

Cambia esa cara. Pidió Cameron mientras bajaban del auto. Cualquiera que te vea notará tú disgustó.

Es imposible para ella. Comentó Erick con normalidad.

Mi orgullo no me lo permite. Habló Elena con el entrecejo fruncido.

Mejor dicho tú ego. Murmuró Cameron con voz bajaba para que la chica no escuchará.
Es el cumpleaños de tu amigo. Recordó tratando de hacerla entrar en razón. No puedes olvidar tú desagrado por April por un momento, además no entiendo porque no te agrada, a mi no me parece una mala persona.

Es una falsa. Habló muy segura de sus palabras. Créeme, yo tuve la mala suerte de dormir en la misma habitación que ella y estoy segura de que no es la novia dedicada que aparenta. Además la muy descarada se puso a coquetear con Erick ¿no es así? La mirada de la chica ahora se posó en su hermano.

Pues... Respondió Erick pensativo.

Sólo le pidió la hora. En esta ocasión se escuchó la voz de Set.

Eso es lo que tú crees. Atacó Elena. Pero yo se que no.

Y así se originó una larga discusión en la que Cameron y Set trataban de convencer a Elena pero las cosas fueron incluso más difícil que obligarla a subir al auto.
Convencerla fue difícil pero al fin, después de casi 20 minutos parados en la entrada de la lujosa casa, lo consiguieron.

La potente música era tan fuerte que incluso se podía escuchar a través de las paredes, las luces led se reflejaban a través de los cristales de las ventanas y muchos murmullos y gritos provenían del interior de la casa.

Set llevó su mano al pomo de la puerta que como esperaban estaba abierta.
Si pensaron que desde fuera la música era fuerte en el interior la casa era peor, la música golpeó fuertemente sus oídos y las luces cegaron sus ojos hasta el punto de hacerlos mirar doble.

Esto es increíble. Murmuró la única chica del grupo mirando asombrada la gran multitud de personas amontonadas en la casa.

No pensé que Andy fuera tan famoso. Comentó Set mirando igual de asombrado a la multitud. Este lugar está por reventar.

Creó que hay el triple del último año. Agregó Cam. Supongo que está toda la Universidad.

Lo poco que habían visto les había servido para saber que la casa de April era un lugar no sólo lujoso si no también grande y espacioso. Había una mesa llena de comida y bebidas entre las que se encontraban muchas botellas de alcohol; una gran cantidad de personas ubicadas en el centro de lo que parecía ser la sala bailando al son de la fuerte música, otros andaban de un lado a otro y la gran mayoría conversaba y bebía.

Busquemos a Andy. Dijo Erick a lo que sus amigos asintieron y así comenzaron a buscar a su amigo.

Pasaron entre la gran multitud de desconocidos buscándolo con la mirada pero con las luces led era muy difícil así que decidieron preguntar a uno de los muchos invitados, algunos dijeron que no sabían y hubo un pequeño grupo que logró darles información.

"Creo que está en la cocina" Dijo un chico.

Y con eso en mente comenzaron a buscar la cocina hasta que luego de algunos minutos dieron con ella y como dijo el desconocido allí estaba Andy pero no estaba sólo, April y otro chico que desconocían lo acompañaban.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora