SIETE MESES DESPUÉS
Narrador general:
Cameron dormía tranquilamente, ajeno a lo que sea que estuviera ocurriendo a su alrededor. Pero se vio obligado a dejar su cálido sueño atrás al escuchar un pequeño ruido que conforme avanzaba los segundos se intensificó mucho más hasta el punto de tener que abrir los ojos.
Una gran sorpresa se llevó al abrir los ojos y encontrarse con su madre, hermano y amigos alrededor de la cama.
¡Feliz cumpleaños! Gritaron todos al unísono, haciéndole recordar que hoy era su cumpleaños.
Salió de su asombró inicial y les mostró una sonrisa. Ese gesto de su parte de verdad que lo hizo sentir muy querido.
Feliz cumpleaños, cariño. Ofreció su madre sentándose junto a él mientras llevaba entre sus manos un pastel. Te hice tu pastel favorito.
Su madre colocó un cariñoso besó en su mejilla seguido de un abrazó y posteriormente, tanto su hermano como sus amigos le dieron las felicitaciones y sus regalos de cumpleaños.
Mi regaló es el mejor. Sentenció Andy con arrogancia entregandole una caja mediada de color gris y un moño azul.
Gracias... Ofreció Cam y procedió a abrirlo, al igual que con los demás.
Todos observaban detenidamente cada movimiento del cumpleañero, desde que quitó el moño hasta que destapó la caja.
Los ojos de Cameron se abrieron de gran manera y su rostro se tornó completamente. Set, que se encontraba juntó a él se quedó estático y al igual que su novio los colores se le subieron al rostro.
¿Qué fue lo que te dio? Elena se acercó a ambos bastante interesada. Al no conseguir respuesta alguno arrebató el regaló de las manos de su amigo. ¿Condones? La chica miró a su cuñado tratando de no echarse a reír. ¿Le regalaste condones?
Inmediatamente la mirada confundida de todos, incluso la de la madre de Cameron y Zane se posó en el culpable de esa situación.
¿Qué? Murmuró retrocediendo unos cuantos pasos al ver la forma en que Zane, Cam le miraban. Pensé que los podía necesitar.
¡Andy! La molesta voz de Cameron se hizo escuchar por toda la habitación.
Y de un momento para otro se encontraba persiguiendo a Andy por toda la casa.
Se lo dije... Murmuró Erick en un suspiro cansado. Pero el idiota no me escuchó, ahora que se atenga a la consecuencias.
¿Desde cuándo una caja con condones es un regaló de cumpleaños? Preguntó Set acercándose a los demás.
Y no sólo los condones. Agregó Elena entre risas, para luego sacar un pequeño libro de la caja. También hay un libro de posiciones sexuales.
Inmediatamente la mirada de todos se posó en Erick, incluso la de la misma Elena.
¿Por qué me miran a mí? Erick desvió la mirada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Romance¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...