《Capítulo 9: LAS CARTAS FUERON ECHADAS》

397 61 10
                                    

Narra Cameron:

Era consciente de que por mucho que lo evitará, tarde o temprano llegaría el día en que tendría que hablar con Owen, pero aún no me sentía preparado. Ahora que lo tengo frente a mí estoy más que seguro de que no puedo evitar esa conversación.

Ya no puedo seguir escapando, es momento de terminar de una buena vez con esto.

Ese es el motivo por el que Owen y yo estamos en mi habitación. Él con la espalda recostada en la puerta y yo sentado en el borde de la cama.

¿Estás seguro de querer hablar aquí? Pregunto Owen destruyendo el incómodo silencio en el que estuvimos por algunos minutos. Zane no parecía muy feliz con tú decisión.

Zane nunca está contento con nada. Recordé sacándole una pequeña sonrisa a Owen.

Tiene razón... Agregó sin dejar de sonreír.

Nuestras miradas se conectaron por un instante e inmediatamente bajé la cabeza. Sí, lo sé. Soy patético, pero no me siento con la suficiente valentía para mirarlo a la cara sin recordar su rechazó.

Estás molesto conmigo ¿verdad?. Lo escuché murmurar.

¿Eh? Exclame confundido mientras elevaba la mi mirada, encontrandome nuevamente con esos ojos que tanto me gustaban.

No lo niegues. Retomó mirándome con cierto dolor. Me evitas y prefieres estar con ese tipo que conmigo.

¿Estoy escuchando bien? ¿Cómo es posible que piense eso cuando soy él creía que estaba molesto conmigo?

Estás equivocado. Negué rápidamente con la cabeza. No estoy molesto contigo.

¿Entonces que es? Me interrumpió. ¿Porqué siento que nuestra amistad se fue al caño después de...?

Su voz se volvió más y más dudosa, no tenía que verlo para saber lo mucho que le había afectado mi recién comportamiento.

Nuevamente me sentía la peor persona del mundo, estaba haciendo que Owen; el chico al que amo, él que me considera su mejor amigo sufra por mi culpa.

Me siento un completo idiota.

Pensé que estarías molesto. Respondí al fín. Tragando grueso para evitar que mi debilidad saliera a relucir y con ella lágrimas que harían a Owen sentir peor.

Por más que traté de levantar mi mirada no pude, nuevamente sentía ese dolor que me impedía siquiera tener el valor suficiente para mirarlo.

En lo que respecta a Owen, no hubo respuesta de su parte. Lo escuché suspirar y segundos después lo miré de cunclillas frente a mí.

Eres un tonto. Dijo con una sonrisa que llenó de alegría mi roto corazón para luego acariciar mis cabellos. Jamás podría estar molesto contigo. Te quiero mucho y éso lo sabes.

Jamás pensé que unas palabras y una simple caricia podría llegar a calmar mi adolorido corazón.

Lo sé... Respondí devolviendo el gesto. Yo también te.... Antes de pudiera terminar de hablar Owen me abrazó repentinamente.

No negaré que al principio me sorprendió, pero no puedo olvidar que ser así de afectivo es parte de su personalidad. Es algo normal que me abracé.

Eres mi mejor amigo. Murmuró abrazandome fuertemente.

Odio tanto esa palabra, pero ahora más que nunca se que es lo único que tú y yo llegaremos a ser.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora