Narra Cameron:
Torpemente pensé que tendría un domingo tranquilo, para estar en casa y tal vez burlarme un poco de mi hermano por no hacer lo que quiere, pero no fue así.
Nuevamente el timbre resono por toda la sala, obligándome a dejar a un lado el interesante libro que estaba leyendo.
Zane... Llamé escuchado por cuarta vez ese molesto sonido. ¿Puedes abrir la puerta? Le pedí aún concentrado en mi lectura.
Zane alejó su mirada del televisor y la fijo en mi por unos segundos para después regresar su atención a la pantalla.
Estoy convaleciente. Espeto con una sonrisa. ¿Lo olvidaste?
Aleje mi mirada del libro y la pose en mi hermano, dedicándole una mirada molesta por usar mis palabras en mi contra.
Lamentablemente no pude hacer más que éso y para colmo el timbre seguía sonando.Derrotado y fastidiado tuve que ir a ver de quien se trataba.
"Mala idea" pensé al abrir la puerta y encontrar a Owen.
Hola Cam. Saludó con una sonrisa. ¿Cómo estás?
Em...hola. Dije extrañado de verlo seguido frente a la puerta de mi casa. ¿Qué haces aquí?
Yo... pues. Decía con nerviosismo rascando su nuca. Un momento...¿Owen esta nervioso? ¿Estoy viendo bien?
Quería invitarte a salir.Esto es muy extraño; Owen y yo acostumbramos salir a menudo y desde que lo conozco está es la primera vez que se comporta de esa forma frente a mí.
¿Salir? Repetí pensado en su propuesta.
Sí, podemos ir a la plaza. Retomó éste. O tal vez al cine, no sé lo que tú quieras. Hoy quiero pasar el día contigo.
Como dije...extrañó.
Enarque una ceja aún confundido. No puedo dejar de pensar en lo extraño que es su comportamiento.
¿Entonces aceptas? Con esa mirada difícilmente me puedo negar.
Claro. Acepté, logrando que la sonrisa en su rostro se agrandara. Esta es la primera vez que lo veo sonreír de esa forma. Sólo...espérame algunos minutos.
Me hice aún lado para que Owen entrará a la casa y al estar dentro subí las escaleras hacia mi habitación, dejando a mi hermano sólo con Owen.
Espero encontrarlos vivos.
Al llegar a mi cuarto tomé una ducha rápida y me vestí con unos jeans negros un poco rasgados, un suéter azul con rayas blancas y unos convers blancos.
Tome mi teléfono y mi cartera, ahora estaba listo.
Baje rápidamente las escaleras encontrandome con un ambiente diferente al que imaginé; mi hermano seguía mirando la televisión mientras que Owen, a otro extremo de la sala leía mi libro.
Estoy listo. Informé obteniendo su atención.
Owen me miró detenidamente mientras sonreía de forma tonta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Romance¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...