Narrador general:
Cameron giró un poco su cuerpo, lo suficiente para comprobar que la persona que estaba tras él era Owen.
Aunque hubo algo que llamó su atención y fue que su amigo estaba acompañado.H-Hola Owen. Saludó con un extraño nerviosismo que quiso cubrir con una sonrisa. Veo que estás acompañado. Cameron miró de forma exhaustiva a la persona junto a Owen.
Una linda chica de cabellos castaños, tez clara, ojos marrones y cuerpo delgado. El tipo de chicas que le gustan a Owen.
Lo mismo digo llegó. Murmuró Owen mirando de forma desagradable a Set.
Un silencio tétrico se formó en la mesa, en donde Set y Owen se miraban como si fueran el peor enemigo del otro.
Owen... La fémina voz de la chica que acompañaba a Owen se escuchó, interrumpiendo el momento tan incómodo que se desarrollaba entre los cuatro.
¿No me vas a presentar a tus amigos? Preguntó la chica ajena a la situación.Yo... Murmuró el mencionado sin despegar su atención de los contrarios. Pues... él es mí amigo. Señaló a Cam. Su nombre es Cam. Y quien lo acompaña, es simplemente...
Él es Set. Interrumpió Cam. Y es un amigo de la Universidad.
Así que amigos. Comentó la chica sin dejar de sonreír con dulzura. Yo pensé que serían algo más, no se una pareja. Es que se ven lindo juntos.
Esas palabras hicieron sonreír de gran manera a Set, aunque por otro lado confundieron de gran manera a Cam e hicieron hervir la sangre de Owen.
Estás equivocada. Espeto Owen tratando de ocultar su recién ataque de irá. Ellos no son pareja.
Todavía. Agregó Set dedicándole una sonrisa llena de satisfacción a Owen. Nadie sabe que puede pasar en el futuro.
La poca paciencia que aún le quedaba comenzaba a irse de sus manos como si de agua se tratará. La sangre de Owen hervia por la ira retenida que quería dejar caer sobre Set.
Algo que fue notado por los presentes.
¿Porqué no se sientan con nosotros? Cameron decidió intervenir antes de que las cosas salieran peor de lo que estaban. El lugar está algo lleno así que...
Te tomaremos la palabra. Dijo la chica con amabilidad para luego arrastrar a Owen a uno de los asientos libres.
¿Y qué vamos a ordenar? Pregunto la fémina con la mirada fija en su acompañante.
Con lo que elijas está bien. Fue la seca respuesta de Owen, quien nisiquiera tuvo la descendía de mirarla.
Bien... Dijo esta incorporándose.
Pero después no te quejes.Lana dio media vuelta con la intención de marcharse pero antes de siquiera dar un pasó se detuvo nuevamente.
Cam... Llamó con dulzura. ¿Me acompañas?
Cameron miró a la chica y después a los chicos que se asesinaban con la mirada. Le hubiera gustado negarse porque estába seguro de que si Owen y Set se quedaban solos podía ocurrir algo malo, pero tampoco podía negarse a Lana, quien sólo trataba de ser amable con él.
Claro... Sonrió y le dedicó una última mirada a sus amigos para luego levantarse y seguir a Lana.
Cuándo Lana y Cameron estaban lo suficientemente lejos de la mesa para no escucharlos Owen decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Roman d'amour¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...