《Capítulo 19: BESOS QUE MATAN》

324 63 9
                                    

Continuación...

Andy no podía creer lo que escuchaba.

¿Elena le acaba de retar a besar a Erick? Definitivamente escuchó mal, es la única razón que encuentra para justificar lo que acababa de escuchar.

¿Estás bromeando? Preguntó Andy mirándole con pavor e incredulidad.
A lo que su amiga negó.
¡¿A casó te volviste loca?! Exclamo histérico, levantándose de golpe.

Elena estaba loca por pedirle algo como éso, pero estaba más loca por pensar que lo haría.

No voy besar a Erick. Espeto horrorizado, como si lo que le estuviera pidiendo que matará a alguien. No soy gay, además Erick es mi amigo. Yo ja...

Deja el drama. Dijo la chica con voz cansada. No te estoy preguntando si eres o no gay. Te he retado, así que se hombrecito y cumple.

Entonces prefiero castigo. Rápidamente y a la defensiva atacó el chico.

Entonces mi castigo será que beses a mi hermano. Elena sonrío triunfante al ver el rostro de su amigo deformarse. No se la estaba poniendo fácil y por donde fuera Andy terminaría besando a su hermano.

De eso estaba segura.

Vamos Andy. Apoyo Owen con una sonrisa divertida. No seas cobarde como nosotros.
Has escogido reto y debes cumplir.

Andy le dedicó una mirada asesina a su amigo. Lo conocía, se estaba vengando y lo estaba disfrutando.

Elena... Le llamó Cam. No creo que sea una bu...

No digas nada. Paró la chica con seriedad. No me harás cambiar de opinión. Así que Andy...

Elena hizo un movimiento de manos, para que Andy entendiera que podía comenzar pero la única parte de su cuerpo que se movió fueron sus ojos, los cuales posó en cada uno de sus amigos. Primero en Cameron quien lo miró con lástima, luego en Owen quien sonreía satisfecho al ver su cara de horror, después en Set, quien le sonrió dándole ánimos, luego en su primo quien también gozaba de verlo sufrir, April lo miró de forma indescifrable pero esperaba, mejor dicho deseaba que hiciera algo para detener las locuras de Elena.

Y por último su atención se fijo en el chico que tenía que besar, Erick.

Erick haz algo. Le rogó Andy. Tú tampoco estás de acuerdo con las locuras de tú hermana ¿no es así?

¿A quién estás llamando loca? Interrogó Elena poniéndose irritada y no precisamente por las palabras de Andy, odiaba esperar. Deja de quejarte y hazlo de una jodida vez o quieres que lo ha...

Las palabras de Elena se detuvieron al ocurrir algo que no estaba en sus planes. De un momento a otro, su hermano se levantó y se acercó a Andy quedando frente a frente.

Erick... Murmuró Andy extrañado por la actitud de su amigo.

Los ojos de Andy se abrieron como platos al ver como Erick colocaba sus manos alrededor de su cuello y en un rápido movimiento lo acercó a él, cortando así la distancia y uniendo sus labios.

Andy no fue el único sorprendido, los demás, incluso Elena, miraban con los ojos muy abiertos la escena frente a ellos.
Era verdaderamente sorprendente, jamás esperaron ver algo como eso, todos a excepción de Elena.

Erick colocó a penas un casto besó en los labios de Andy e inmediatamente trató de separarse pero éste no se lo permitió, Andy rodeó su cintura profundizando así el beso y uniendo mucho más sus cuerpos. La lengua de Andy invadió la boca contraria en un besó feroz y posesivo que rápidamente Erick correspondió.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora