Narra Owen:
Luego de aquella discusión con el "recién llegado" mi cabeza se convirtió en un verdadero lío. Si es que no se podía estar más confundido de lo que estaba.
Después de llevar a Lana a su casa y disculparme con ella por la forma tan grosera en la que me comporte decidí regresar a casa; tomar una larga ducha y tener una larga conversación conmigo mismo.
Y así lo hice...
Ahora me encontraba recostado en mi cama, mirando el techo y pensando, sin mencionar que sobre mi regazo se encontraba Nilo, mi gato, quien dormía tranquilamente.
Como me gustaría tener una vida tranquila y sin problemas como la suya.
Suspire cansado y miré a mi gato levantarse de mi regazo y acostarse en la cama, no sin antes estirarse.
Aproveché eso para tomar mi teléfono que se encontraba en la pequeña cómoda juntó a mí, lo encendí y jugué un rato con éste, esperando olvidar por un momento mi confusión.
Estuve poco más de 20 minutos jugando hasta que me aburrí y decidí mirar un poco en las redes sociales, estuve curioseando en el Facebook de Andy, quién acostumbraba publicar fotos con April. Sí no conociera a Andy diría que está tontamente enamorado pero estamos hablando de Andy, se enamora de todo, hasta de las flores.
Sin siquiera pensarlo llegue a Cameron, esperando no encontrar absolutamente nada, Cameron no suele subir fotos. Se auto denominó antisocial.
Estuve hurgando en su cuenta hasta que mi atención se fijo en sus amigos; sólo estaban Andy, Erick, la bruja de Elena, algunos compañeros y él idiota que más odio en este mundo.
Set....
Inconscientemente hice clik en su cuenta encontrandome con algo que me hizo abrir los ojos de golpe. Su foto de perfil, su maldita foto de perfil era una foto en la que estaba con Cameron.
Esto debe ser una jodida broma.
Él idiota aprovechado de Set tenía sus asquerosos brazos alrededor de los hombros de Cameron, lo abrazaba como si fuera de su propiedad y Cam se dejaba hacer.
Nuevamente lo estoy sintiendo, esa horrible y molesta opresión en el pecho que me hace sentir coraje y ¿dolor?
¿Será posible que esto no sean simples celos de amigo? Porqué de algo estoy seguro y es que siento muchos celos de la relación de "amistad" entre Cameron y ese tipo.
Pero....
Toc, toc, toc...
Varios golpes a la puerta me hicieron salir de lucha mental. Mi mirada se posó en la puerta por la cuál entró una mujer de cabellos negros, recogidos en una coleta y ojos azules.
La cena está lista. Informó mi madre desde el umbral de la puerta.
Gracias, pero no tengo hambre. Espete con voz cansada mientras dejaba el teléfono en la cama.
Fije nuevamente mi mirada en el techo esperando que mi madre se marchará pero no fue así, permaneció inmóvil por algunos segundos mientras me analizaba con su exhaustiva mirada.
¿Sucede algo? Preguntó con voz preocupada entrando de lleno en la habitación y cerrando la puerta tras ella. ¿Tienes problemas en la Universidad? No sé, problemas con tu novio.
No tengo problemas con mi novio. Respondí sentándome en el borde de la cama, mientras que mi madre se acercó a mi y se sentó a mi lado. Al contrario, terminamos hace algunas semanas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Romance¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...