《Capítulo 7: ADIÓS OWEN》

387 64 32
                                    

Narra Cameron:
Dos días pasaron desde aquella extraña conversación entre Set y yo. Y tal cual pensé las cosas no parecían mejorar, al contrario.
Primero, Set no me dejaba en paz; me seguía por todos lados pidiendo una oportunidad para conocernos y probablemente ser amigo.

Algo verdaderamente tonto.

Jamás lograría ser amigo de alguien con el que me acosté por despecho.

Mi segundo problema era Owen, a quien por cierto no veo desde que hablé con Set, y no es porque él no quiera, más bien soy yo quien lo evita; y eso va desde sus llamadas hasta salir antes de clases para no verlo.

Sí, lo sé soy un cobarde.

Y mi nuevo, pero menos importante, tiene que ver con mi hermano. Resulta que Zane descubrió lo que sucedió entre Owen y yo el día de mi cumpleaños, desde que me mandaron al diablo hasta que estuve en un club nocturno ahogando las penas con alcohol.

Gracias a los cielos no supo que a parte de eso terminé pasando la noche con un desconocido. Si lo supiera en este instante Set no estaría con vida.
Pero eso no evitó que recibiera el regaño más largo de mi corta vida, sin mencionar que ahora mi hermano sea convertido en un verdadero dolor cabeza pues está mucho más pendiente de mi vida que antes.

Me lleva y recoge de la facultad, no hay lugar al que vaya sin él. De verdad que es muy molesto.

Pero dudó que exista alguien más molesto que Set.

¿Porqué no vamos al cine? Propuso Elena con emoción. Hace mucho que no salimos juntos.

¿A caso olvidaste lo que sucedió la última vez que salimos juntos? Recordó Andy mirándome de reojo.

Como olvidarlo. Respondí con fastidio.

Hablando del diablo. Murmuró Erick señalando con la mirada algo tras de mí.

Gire levemente mi rostro lo suficiente para ver a Set, quien para mi mala suerte venía para acá.

Que rayos, nisiquiera me dejará almorzar en paz.

Hola chicos. Saludo este con una pequeña sonrisa. ¿Puedo comer con ustedes? Pregunto colocando un plato con comida y una bebida sobre la mesa.

No/Sí. Elena y yo hablamos al mismo tiempo.

Mire a Elena con molestia, no podía creer que nuevamente me estuviera entregando en bandeja de plata al enemigo.

Puedes sentarte. Hablo mi ex amiga con cordialidad señalando un asiento junto a Erick. Éste asintió y obedeció.

Yo simplemente suspire cansado y regresé mi atención a mi comida, no permitire que esto interrumpa mi comida.

Oye Set. Llamó Elena como si estuviera hablando con un viejo amigo, a lo que este simplemente la miró. ¿Te gusta Cameron?

Ésa pregunta no me la esperaba, tanto así que escupi mi comida.

¿Porqué le estás preguntando eso? Mire con furia y a la vez vergüenza a Elena. ¿A caso estás demente?

¿Qué? ¿Porque te enojas? Dijo esta haciéndose la inocente. Sólo quiero saber si estás en buenas manos.

¿Si estoy en buenas? Reí sin gracia. Elena te recuerdo que no estamos en un libro de ficción, no puedes ir por la vida diciendo este tipo de cosas y tratando de emparejar a  quien se te ocurra.

Al fin alguien está de acuerdo conmigo. Opinó Andy, a lo que preferí ignorarlo.

Elena me ignoró completamente y fijo su atención en Set, quien se encontraba pensativo. Al parecer estaba considerando la pregunta de Elena, espero que esto no me ocasione más problemas de los que ya tengo.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora