Narra Cameron:
¿Porque esa cara? Me preguntó Elena sentándose en el asiento junto a mí. ¿Tuviste algún problema?
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había percatado en que momento Elena y Set llegaron al salón. Ahora tenía a mi amiga curiosa junto a mí y a Set tras de mí.
Tengo un problema. Dije rodeando mi cabeza con mis brazos.
¿Que clase de problema? En esta ocasión preguntó Set. Tal vez pueda ayudarte.
¿Cómo si eso fuera posible?
Créeme, si así fuera te besaria. Comenté sin siquiera pensarlo.
¡¿De verdad?! Exclamo Elena emocionada, como nunca la vi desde que la conozco. Entonces termina de hablar para que resolverlo pronto y beses a Set como agradecimiento.
No puedo con Elena.
¡¿Dios porque no me diste una amiga normal?!
¿Qué es lo que te tiene de esta forma? Preguntó Set con una mirada preocupada colocando su mano sobre mi hombro.
Deje escapar un suspiro cansado y los mire de reojo antes de hablar.
He perdido algo importante. Comencé a explicar. Perdí el regaló que me dio Owen. Solté al fín.
¿Él regaló de Owen? Repitió Elena pensativa. ¿Te refieres a la cajita que te dio el día en que te re...?
Elena paró de golpe al darse cuenta de lo que estaba por decir. Aunque no entiendo porque lo hizo, después de todo Set está enterado de mi situación con Owen.
No entiendo porque les estoy contando esto, dudó que pueda ser de ayuda.
¿Te refieres a una pequeña caja de color negra? Preguntó el chico a mis espaldas tomándonos por sorpresa y llamando mi atención.
¿Cómo lo sabes? Gire mi cuerpo lo suficiente para mirarlo. ¿Lo haz visto?
Set no respondió, simplemente tomó su mochila del suelo y comenzó a buscar algo en ella.
¿Te refieres a está? Dijo colocando frente a mi una caja similar a la que me regaló Owen.
Un momento, no es similar, es el regaló de Owen.
Antes de que Set pudiera decir algo más le arrebate la caja y rápidamente la abrí, encontrandome con un collar bañado en oro del que colgaba un dije con las iniciales O y C entrelazadas.
Owen y Cameron. Murmuró Elena con su cabeza sobre mi hombro mirando igual de curiosa que yo el collar. Eso significa ¿no es así?
Ignore las palabras de Elena y miré a Set exigiendole con la mirada una explicación de esto.
Lo encontré debajo de mi cama. Explicó Set. Al principio pensé que era de mi hermano pero cuando hablé con él comprobé que no era así. Entonces supuse que era tuyo así que lo guardé esperando encontrarte algún día y devolverlo a su dueño.
Estoy tan sorprendido y no me refiero sólo al collar. Jamás pensé que existiría alguien él mundo que se interesara tanto en mí hasta el punto de querer volver a verme.
Me hace sentir extraño, mi corazón parece latir fuertemente por la alegría.
Set acaba de salvarte. Murmuró Elena todavía en su actual posición. No vas a agradecer.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Romantizm¿Qué serías capaz de hacer, para olvidar ese amor qué lo único que provoca en ti es destrucción? Fácil, ir a un bar y emborracharte hasta qué olvides tu propio nombre. En él caso de Cameron, las cosas nunca fueron así. Desde hace muchos años, Camer...