《Capítulo 17: RECUERDOS》

306 54 16
                                    

Narrador general:

Al fin tengo un poco de paz. Soltó Cam ahogando un suspiro cansado para posteriormente dejar caer parte de su cuerpo sobre la mesa. Esos dos me van a volver loco.

No hace falta que lo digas. Elena lo miró con diversión. Ya lo hemos visto, pero si fuera tú no me haría falsas ilusiones.
Seguramente ahora deben estar buscándo por toda la Facultad y es cuestión de tiempo para que se enteren de que estamos en la biblioteca ¿no es así Andy?

Elena y Cameron esperaron un comentario burlón como respuesta pero no salió palabra alguna de sus labios.

Andy.... Llamó Elena mirándolo de forma extraña. Desde que volvieron de ese viaje se estaba comportando muy raro. Andy... Volvió a llamar y nuevamente no recibió respuesta alguna más que la mirada perdida de su amigo quien sostenía un libro de texto al revés.
¡Andy...! Llamo frustrada recibiendo la atención de su amigo y la de todos los de la biblioteca.

Shhhh.....Dijo la encargada a lo que Elena rió nerviosa y asintió.

¿Porqué me gritas? Andy los miró confundido. Casi rompes mis oídos.

La chica empuño sus manos tratando de controlar su irá y no gritar un sinnúmero de maldiciones.

¿Andy estás bien? Interrogó Cam con preocupación.

¿Porque no lo estaría? Respondio con una sonrisa nerviosa. Estás paranoico.

Elena y Cameron se miraron de reojo, conocían muy bien a su amigo y cuando este sonreía nervioso y evitaba mirarlos era porque algo estaba sucediendo o probablemente....ocultaba algo.

Estas mintiendo. Acusó la chica mirándole fijamente. Lo sé...

¿Porque estaría mintiendo? Atacó Andy a la defensiva, lo que comprobó las sospechas de los chicos. Están equivo...

Andy.... Llamó Cam con voz tranquila, todo lo contrario a los gritos de Elena. Sabes que somos tus amigos. Recordó a lo que Andy asintió. Y puedes confiar en nosotros.

Andy miró con recelo a sus amigos, a diferencia de otros días no se sentía con los ánimos para hablar, sobre todo de un tema tan delicado como el que estaba viviendo en ese momento.
Pero lo sabía, necesitaba hablar con alguien para que lo ayudará a entender el lío de su cabeza.

¿Nos dirás que tienes? Interrogó Elena más calma, recibiendo un asentimiento como respuesta. Entonces... somos todo oídos.

Elena y Cameron se acercaron un poco a Andy, lo suficiente para que nadie, a parte de ellos escuchará su conversación. Por que  sabían que se trataba de un tema importante si Andy estaba de esa forma.

Pues... cuándo estábamos en la cabaña sucedió algo. Explicó Andy pensativo, obteniendo la atención de sus amigos. Mejor dicho.... cuándo bajé al sótano por los juegos de mesa.

FLASHBACK

"No tengo miedo"  Se repetía una y otra vez mientras bajaba los escalones que lo llevarían al sótano.

Siguió bajando con lentitud; sin dejar de ver de un lado a otro, o al menos lo que la linterna de su teléfono le permitía. Pues para su mala suerte el sótano estaba rodeado por oscuridad. Lo que convertía ese lugar en uno verdaderamente aterrador.

Luego de escuchar por algunos minutos el rechinar de los escalones mientras bajaba llegó completamente al sótano. Iluminó curioso su alrededor, encontrándose con algo que no esperó encontrar en un sótano.
Estaba bastante limpio y todo muy bien ordenado, nada similar al lugar que esperó ver, el único problema era la instalación eléctrica.

ENTRE DOS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora