¡Hola a todos! Bueno, primero lo primero ¡Muchísimas gracias por leer mí historia! Gracias a los que estuvieron al inicio y a los que se fueron sumando con el paso de los capítulos, son maravillosos.
Bien, siguiente punto.
¡Habrá especiales! Sip, porque obviamente me faltó algo de "acción" pero quería un final lindo y no porno, así que por favor esperen hasta que haga el especial dedicado a eso ¿Trato?
Aunque no sé si me saldrá bien, las escenas de sexo son algo que me sigue costando bastante pero daré lo mejor. Espero que les guste.
Curiosidades.
Está historia se me ocurrió cuando estaba haciendo otra, sip, así surgen mis ideas cuando estoy haciendo otras historias. Al menos con está quise enfocarme porque sí me iba por las ramas haciendo otras historias tenía el presentimiento que no la acabaría, jajaja.Es mí tercera historia larga terminada ¡Y es una de la más cortas! Bueno, corta en comparación con esas dos porque treinta capitulos de aproximadamente dos mil palabras cada uno no es algo que se pueda llamar "corto".
Como notaron la historia tiene separadores a eso de la mitad, la corregiré en está semana para que quede mejor. Claro que lo haré después de terminar el especial.
Y para concluir quiero decirles que está historia fue verdaderamente difícil de escribir para mí porque aparte de que el AiBaku es un shipp muy poco conocido me costó un poco adaptar mis ideas y usar a los personajes para llevarlas cabo, no quería arruinar las personalidades de ninguno y hubo veces que me fije dos veces lo que estaba por hacer. Pero al final y en el camino me di cuenta que me gustó lo que hice y como lo maneje ¿Ustedes que creen? ¡Opinen sin miedo! Y claro que con respeto, por favor.
Ayy...ya no sé que más decir...¡Así que me despidió! Una vez más gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mí profesor [AiBaku]
FanfictionKatsuki Bakugou estaba molesto, nada fuera de lo usual para la clase 1A. Siempre lo estaba de todos modos. Pero lo que intrigaba a todos era la razón de su enojo porque el rubio no disimulaba para nada cuando fulminaba con la mirada a su profesor de...