Capítulo 10 : Amor, según los cómics y Denki.

5.3K 628 246
                                    

Bakugou no podía creer que el idiota de Midoriya estuviera a punto de explicarle eso a Kota y Eri.

¡Y con un cómic de Avengers! ¡Avengers!

— ¿Entonces Black Willow y el capitán América se aman?—pregunto Eri con sus ojitos brillosos hacia el mayor de pecas — ¡¿Son una súper pareja?!

Kota hizo una mueca entra la confusión y el disgusto.

—Pero él tiene más de setenta años, sería un pedófilo.

Eri ladeo la cabeza confundida y miro a Izuku quien rogaba porque no...

— ¿Que es pedófilo? —hizo la pregunta que temió.

Y sino fuera porque el rubio ceniza tapó la boca de el pelinegro hubiera obtenido su respuesta.

— ¡M-Mejor dejemos entre cómic para otro día! —se aseguraría de esconderlo en su casa y al día siguiente fingir demencia frente los menores —Kacchan y Eri-chan, deben ir a casa.

La menor hizo un puchero quería sus respuestas pero el rubio con una palmada le indico que fuera a buscar sus cosas y Kota aburrido ya que Izuku le había quitado el cómic se fue a dormir, total ya le vendrían a buscar.

—Quema esa puta cosa.

— ¡F-Fue sin querer! —oculto el cómic detrás de su espalda — ¡No me di cuenta que estaba aquí!

Resulta que los cómics aunque le eran permitidos a los menores solo eran aquellos que solo contenían acción y no romance, no porque eso fuera malo sino que bueno había escenas demasiado explícitas para su inocencia.

Deku lo sabía porque era sus comics los que había en All Might y era su culpa que aquel cómic dónde Capitán América y Black Willow compartían una relación amorosa llegara a las manos de Eri y Kota.

Al menos se los quieto en la parte de el beso y no en la siguiente página, no quería ni imaginar que tipo de situación hubiera tenido que enfrentar con los padres de los menores.

Aunque claro que cuando se los quitó, Eri pregunto porque se estaban besando y Kota reclamo que le devolviera el cómic pese a estar sonrojado.

Solo atino a decir que eso eran lo que hacían las personas que se amaban mucho.

Esperaba que la albina no le causará problemas a Katsuki, a Kota ya no le interesaba el tema romántico de los cómics pero no podría decir lo mismo de Eri.

Por favor, que todo termine bien.

Bakugou sentía la penetrante mirada escarlata en su persona y la siguió sintiendo todo el trayecto a el departamento de su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou sentía la penetrante mirada escarlata en su persona y la siguió sintiendo todo el trayecto a el departamento de su profesor.

De reojo podía notar como la albina abría y cerraba la boca luego asentía para si misma o arrugaba el ceño. No se decidía entre hablarle o no.

Mí profesor [AiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora