Capítulo 25 : Preparaciones para el desastre.

4.2K 462 169
                                    

— ¡Esto es una injusticia! —se quejaba Kaminari — ¡Una completa injusticia!

Jiruo quien estaba a su lado con celular en mano rió y luego se escucho un click.

—Tienes lindas piernas —halago la pelinegra en medio de risas.

Kaminari hizo un puchero y se cruzó de brazos con molestía.

—Verle el lado positivo —se unió Kirishima a la conversación —Tu traje es el más normal Den.

El rubio y la pelinegra voltearon a ver a el pelirrojo, tuvieron que aguantar una buena carcajada al hacerlo.

— ¿V-Ves? —tartamudeo debido a la vergüenza — ¡Vele el lado positivo!

Kirishima tenía puesto un traje de mesera con volados, su pollera era larga pero en el pecho había un escote y su cabello estaba cubierto por un gorro de lana.

Parecía una mesera británica salida de el siglo pasado.

A diferencia suya, Kaminari tenía un traje más normal y moderno aunque el corte de su falda era más corto.

Su atuendo consistía en una pollera blanca, orejas de gato color negro, camisa negra y arriba un mandil blanco. Era una mesera tipo cosplay.

Mientras se seguían riendo de Kirishima, al otro lado de el salón un grupo de chicas trataba de sacar a el rubio y el bicolor de su encierro tras las sábanas que habían montado para que se probaran sus atuendos.

— ¡Vamos, Todoroki-kun, Bakugou-kun! —alentó Uraraka — ¡Peor que lo de Kirishima-kun no va a ser asi que salgan!

— ¡Vete al carajo cara redonda! —gruño Katsuki desde el otro lado de la sábana — ¡Jodida mierda! ¡¿Porque carajos acepte esto?!

— ¡Porque perdiste en el piedra, papel o tijera contra Iida! —respondió entre risas Sero — ¡Así que se un hombre y sal ya!

Con amigos tan buenos ¿Para que enemigos?

Bakugou quiso patear algo y Todoroki que estaba igual de avergonzado que él también quiso hacerlo.

Estaban en época de festival y por votación unánime habían decidido montar un café en su salón de clases que había pasado a ser el 3 A. Todos juntos pasaron y con las mismas locuras de siempre.

Como la de hacer un café inverso con los chicos de el salón 3 A.

Maldita sea Ochako quien tenía a el presidente de el consejo estudiantil en la palma de su mano y jodida Mina que convenció a Momo, la vicepresidenta, de que sería una buena idea.

Los meseros serían solo cuatro. Y para decidirlo los chicos jugaron piedra, papel o tijera entre ellos. Pero solo jugaron aquellos a que los trajes de camarera le entrarían así que Sato, Shoji y Kota habían quedado fuera de juego.

Ninguno de los tres chicos se quejo en lo absoluto de eso.

Bakugou había perdido contra Iida y sus movimientos de robot que le pusieron los nervios de punta. Kirishima perdió contra Midoriya ya que el pecoso solo tuvo que sonreírle para dejarle tonto y que se distrajera de el juego. Kaminari perdió contra Sero ya que estaba enfocado en el partido de Todoroki contra Aoyama porque su pobre novio ni sabía como jugar y termino por perder.

Así que los cuatro desgraciados tuvieron que probarse los atuendos por pedido de las femeninas para ver si necesitaban modificaciones o no.

Y de paso para reírse un rato de ellos.

— ¡Tsuyu-chan, agarra esa parte! —indico Mina con una sonrisa.

La pequeña femenina entendiendo que quería hacer solo suspiro y sonrió haciéndole caso, tomo una de las mesas que sostenía las sábanas y su amiga agarro la otra.

Mí profesor [AiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora