—Tranquila, deja que el mar te lleve pulga —aconsejo Katsuki —Yo estaré aquí si pasa algo.
— ¡Hey, yo también estoy aquí! —se quejo Kaminari — ¡Eri-chan, el gran Denki te salvará si viene una ola!
La albina se rió y el rubio ceniza rodó los ojos.
—Repito, yo estoy aquí pulga.
Denki hizo un puchero pero ya no dijo nada porque la ola estaba por acercarse a ellos.
Eri miro un poco asustada el agua y se aferro bien a la tabla, Ochako le había ensañado como debía hacerlo.
Y quería en serio intentarlo por eso Bakugou se había metido con ella al mar y también Kaminari, en caso de emergencias ellos estaban cerca.
El rubio soltó su tabla y le sonrió con confianza haciéndole sentir segura.
— ¡Tú puedes! —la alentó — ¡Una simple ola no puede vencerte Eri!
— ¡Sí! —inicio a mover sus manos a los lados y se puso de pie viendo decidía esa ola gigante que venía hacia ella — ¡Yo puedo!
— ¡Whouu, esa es una niña con agallas! —exclamo Denki — ¡Eso!
Bakugou sonreía mientras miraba muy atento todos los movimientos de la albina, orgulloso de como paso la ola y después volvió.
Tenía el pelo mojado junto con una fuerte sensación de adrenalina e orgullo propio.
— ¡Lo logré Kacchan, lo logré! —se tiro al agua y nado hasta él dándole un fuerte abrazo — ¿Me viste? ¿Me viste?
Bakugou le acarició la cabeza mojada y rió. Kaminari no podía creer eso pero le alegraba mucho verlo tan contento como para arruinarlo con alguno de sus comentarios.
—Por supuesto que lo ví.
—Bien clase, nos vemos aquí en una hora y si nadie logro encontrarlo entonces llevaremos a Eri con las autoridades, ¿de acuerdo? —dictamino Iida.Todos asintieron de acuerdo.
En un principio tanto Bakugou como Midoriya dijeron tener el número telefónico de Aizawa y la idea era en vez de buscarlo solo llamar al mayor para decirles que tenían a Eri.
Todos estaban mentalizados para el regaño pero la albina había dicho que podía decirle a su padre que ellos la habían encontrado hace unos segundos y no hace una hora.
Eri podía convencer a Shota de eso y eso les salvaría cuando fuera hora de volver a clases.
Pero no sirvió. Ni a Bakugou ni a Midoriya les dio el tono de llamada al comunicarse con el pelinegro y Eri había dicho que su padre tenía la costumbre de dejar su celular olvidado cuando no tenía que trabajar.
En otras palabras la clase 2 A volvió a su plan original y buscarían a su profesor a pie por la playa.
No todos. Ochako y Mina habían ido a buscar unas pizzas ya que entre tanto juegos todos tenían hambre. Se llevaron con ellas a Sero e Aoyama para que las ayudarán y ellos pudieran pedir su pizza vegetariana.
ESTÁS LEYENDO
Mí profesor [AiBaku]
FanficKatsuki Bakugou estaba molesto, nada fuera de lo usual para la clase 1A. Siempre lo estaba de todos modos. Pero lo que intrigaba a todos era la razón de su enojo porque el rubio no disimulaba para nada cuando fulminaba con la mirada a su profesor de...