La gran noche llegó, hoy era el cumpleaños de Jojo, estaba realmente feliz porque tomé una decisión muy importante, hoy le diría de mis sentimientos y a la vez le daré este regalo que compre.
-Tranquila ___-suspiré viéndome ante el espejo de pie que tenía en mi cuarto.
Llevaba un vestido acampanado de color ___ (color a elección) de hombros caídos, unos zapatos ____, de maquillaje solo un poco de rubor, rimel y un labial ___. Ya estaba lista, le debo a mi madre el maquillaje, me salvó porque soy horrenda con esto.¿Soy yo?
Pensé al verme tan...
-Que hermosa que está mi hija-se hizo presente mi padre con una sonrisa en los labios.
Voltee a verlo y me contagié de su expresión.
-Gracias papá...
-Mírate, te ves tan adulta ya-se acercó y tras un suspiro acarició mi cabello corto-y como si fuera ayer me decías cuanto me querías.
-Papá-reí-todavía lo sigo haciendo.
-Lo sé cariño-apartó la mano y mantuvo aquella nostálgica expresión-solo ten cuidado con los chicos ¿Oiste?
-Lo sé-rodee los ojos y crucé de brazos-ya no soy una niña para que me estes cuidando de ello.
-Aún así, hoy en día muchos jóvenes están muy...
-Cuidado con lo que dices mi amor-apareció mi madre y al verme sonrió-te ves tan hermosa hija mía.
-Gracias a ti mamá.
-No hija, tú ya eres hermosa-se acercó a nosotros y acarició mi mejilla-saliste a tu madre-agregó, observé hacia mi padre quien alzaba las cejas-¿Tienes algo que decir cariño?
-No, para nada-la observó rápido y sonrió.
No pude evitar reír, los amaba tanto que gracias a ellos soy muy feliz.
Abandonamos la casa y nos fuimos en el carruaje directo a la casa de los Joestar. En pocos minutos estabamos allí, bajé rápidamente, quería encontrar a Jojo y darle un gran abrazo.
-Tranquila hija-rió mi padre bajando del carruaje.
-Lo siento papá pero quiero darle su regalo a Jojo-dije hundiéndome de hombros.
Los tres entramos a la mansión y me asombré al ver toda la decoración la cuál habíamos ideado con Erina, incluso las comidas y bebidas.
-Iré en busca de Jojo-avisé a mis padres, quienes estában hablando con unos vecinos de la zona.
Avancé entre la gente buscando una melena azul, no sería difícil de encontrar. Observé el regalo e inhale profundo tras una sonrisa, como si nada mi rostro se golpeó contra alguien e hizo que detuviera mi paso con brusquedad.
-¡Lo siento!-dije con rapidez, alcé el rostro y me asombré al ver que era Dio. Llevaba un traje gris que le quedaba un tanto ajustado a aquel cuerpo trabajado, dentro de este el forro era rojo, una camisa con mezclas de colores oscuros y unos zapatos rojos que combinaban con sus ojos carmesí.Wow...
Pensé parpadeando varias veces.
-¿___?-preguntó con asombro.
-¿Y quién más?-alcé una ceja, quería disimular a toda costa de que me le había quedado viendo como tonta, al ver mi reacción sonrió de lado.
-Ahora te ves como una mujer-llevó una mano al mentón-una fea diría yo.
Fruncí el ceño, iba a hablar pero me detuvo, en estos momentos estaba buscando a Jojo.
-No tengo tiempo para esto-dije observando por detrás de él.
-¿Estás buscando a tu enamorado?
Me tensé al oír esas últimas palabras.
-N-No se a que te refieres con eso último-dije y tragué fuerte ¿Cómo lo supo?
-No te hagas, eres muy obvia-rodeó los ojos Dio mientras cruzaba los brazos sobre el pecho-¿Qué tanto te gusta ese tonto?
-Jojo no es ningún tonto-defendí.
-No, es estúpido-agregó con burla.
Todavía tenía ese lado que me irritaba mucho.
-Voy a seguir buscando-dije apunto de irme.
-Si lo buscas está arriba con Erina-habló Dio.
¿Arriba? ¿Qué estarán haciendo?
-Gracias-agradecí sin siquiera voltear.
Avancé hasta las escaleras que me llevaron al primer piso.
-Jojo, hay algo que quiero decirte-oí esa voz, me detuve en seco.
-¿Qué sucede Erina? ¿Te pasó algo malo?-esa otra voz era de Jojo.
Apoyé la espalda contra la pared y apenas me asomé a observar a ambos frente a frente, Erina se notaba nerviosa y con un leve rubor en las mejillas.
-Me gustas...
Me helé al oír esas palabras, Erina gustaba de Jojo ¿Hace cuanto?
-E-Erina...-Jojo estaba asombrado.
-Entiendo si te gusta ___, solo quería que supieras de mis sentimientos...
-También me gustas-se apresuró Jonathan, el corazón se me apretó contra el pecho-___ es solo una amiga de la infancia, yo... realmente siempre me has gustado pero nunca fui lo suficiente valiente para decirtelo por temor a que no correspondieras y nuestra amistad acabara.___ es solo una amiga.
Esas palabras sonaron en mi cabeza como eco.
-Jojo...-nombró Erina sonriéndole.
Y lo que no deseaba ver ocurrió, Jojo se atrevió a acercarse a ella y besarla en los labios.
Algo dentro de mi dolía, me dificultaba la respiración, el cuerpo me temblaba como gelatina y sentía que las lágrimas brotaban sin parar.
-Jojo...-susurré.
Ambos se apartaron con unas sonrisas en los labios y se tomaron de la mano seguido de caminar hacia donde me encontraba. Entré en pánico ¿Qué haría? No llegaría a bajar a tiempo las escaleras, me verían y se darían cuenta de que los estaba viendo.¿Qué hago?
Me desesperé, observé que estaba contra una puerta, sin pensarlo tomé el picaporte, empujé hacia el otro lado y con el cuerpo apoyado en ella la cerré tras de mi.
Los pasos se acercaron y luego se alejaron, creando en mi un gran alivio, volví a ver el regalo en mi mano y la imágen de Jojo besando a Erina se me vino a la cabeza.
-Maldición-maldije dejando caer el brazo a un lado, con la mirada me di cuenta que estaba en un cuarto. Estaba muy ordenado y sobre todo tenía muchos libros pero no era momento de chusmear, no me sentía bien, me sentía como tonta al pensar que Jojo me correspondería. Él siempre amo a Erina, cada vez que la veía, sus ojos brillaban de la emoción cosa que me producía celos, porque deseaba que a mi me observara de esa manera.
-¿Por qué ella y no yo?
Avancé hacia el balcón de la habitación, el viento me dió de lleno en el rostro, lo necesitaba para secar las lágrimas que no dejaban de caer por mis mejillas. Ni siquiera deseaba salir, me daba verguenza que me vieran así.Ahí les dejo al Dio formal bien guapetón (eviten esas uñas rojas aunque le queden di-vi-nas)
Espero que les guste el capí.❤
ESTÁS LEYENDO
ཧᜰ꙰ꦿ𝑫𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂𝒔.ཧᜰ꙰ꦿ
Fanfiction¿𝘚𝘦𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘋𝘪𝘰 𝘉𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 mujer? ⭐Contenido de Jojo Bizarre Adventure.⭐ 🌟Personajes de Hirohiko Araki.🌟 ❤Contenido de Dio Brando.❤ 🔥 Advertencia: en algunos...