Destellos escarlatas - Capítulo 14.

1K 118 13
                                    

El sol me daba de lleno en el rostro, lentamente comencé abrir los ojos en cuanto sentí un peso sobre mi, vi a Dio que aún seguía dormido, al parecer en toda la noche no se movió ni un poco.

Que lindo es.

Pensé y con el dedo índice me atreví a jugar con su cabello envolviéndolo alrededor de este, era sedoso y muy brillante. Oí un gruñido de su parte, alzó el rostro hacia mi, sus ojos se encontraron con los míos y una sonrisa se dibujó en sus labios.
-Buenos días-saludé en un tono bajo de voz.
-Buenos días-inhaló profundo y suspiró sin borrar aquella expresión.
-¿Cómo te encuentras?
-Con un poco de dolor de cabeza, nada importante-respondió llevando una mano por los cabellos-te divertiste ¿Eh?
Alcé una ceja como respuesta.
-No te hagas, ayer de seguro terminé ebrio diciendo muchas tonterías.

Muchas tonterías.

Pensé desilucionada y pensar que me alegró oír esas palabras en él.
-Si...-respondí sonriendo apenas.
-¿Sucede algo?
-No-respondí rápido-solo que tengo que irme a mi casa.
-¿Tan rápido?-suspiró dibujando un puchero en los labios.
-Si Dio, debo irme-respondí sin observarlo, con las manos sobre el pecho lo empujé apenas para que saliera de encima, hizo caso a mi acto y pude levantarme.
-___-llamó, lo observé como respuesta mientras me acomodaba la ropa-nada...
Su expresión era seria, con esto ya no se que pensar.
-Nos vemos-despedí yendo hacia la puerta, al abrirla y abandonar el pasillo me crucé con Jojo, quien al verme sonrió.
-Buen día ___-saludó alegremente.
-Buen día Jojo-correspondí con una sonrisa.
-¿Te has quedado con Dio?
-Si, estaba tan ebrio que temía que le pasara algo-respondí suspirando.
-¿Y cómo les está yendo?
Parpadee varias veces confusa.
-¿A qué te refieres?
-Anda ___, no te hagas la tonta. Se que sales con Dio-me codeó divertido.
No, no salgo con él. Lo deseaba, pero con esto último que me dijo quedé en dudas de que si realmente quiere estar conmigo.
-No Jojo, no salgo con él-reí apenas.
-¿Enserio? Es que hacen linda pareja-se cruzó de brazos.
-¿Tú crees?-alcé una ceja a lo que asintió varias veces-es complicado...-suspiré.
-¿Por qué?-alzó una ceja.
-Verás...
-¡Espera!-dijo rápido-vayamos a desayunar y me cuentas todo ¿Si?
Asentí y me tomó del brazo, seguido de llevarme casi a las arrastras escaleras abajo, algo que siempre me gustó de Jojo era su comprensión ante cualquier tema y sobre todo que siempre esta para escucharte.
-Bien-dijo al finalizar el orden del desayuno sobre la mesa de la cocina, hizo dos tazas de café y unas tostadas con manteca-ahora si podemos hablar tranquilamente-agregó sonriéndome ampliamente.
-Eres un cielo-dije sonriéndole-no se que siente Dio por mi.
-Es un poco cerrado Dio cuando se trata de emociones-habló Jojo rodeando los ojos-pero estoy seguro de que está perdidamente enamorado de ti.
-Ayer estaba ebrio, me dijo cosas muy lindas que me aceleraron el corazón pero hoy cuando despertó su respuesta fue "De seguro dije puras tonterías"
-Dio...-suspiró llevando una mano al rostro-mira, él te ama pero es tan... tonto para expresarlo. Del tiempo que lo conozco nunca lo vi así por ninguna mujer.
-¿Enserio?-observé con asombro.
-Si-asintió extendiendo la mano sobre la mía-aparte, sería un tonto en no fijarse en alguien como tú, eres hermosa y sobre todo muy buena compañera-agregó sonriendo dulcemente.
Sentí una presión en el pecho, Jojo siempre fuiste mi amor imposible, si no fuera porque tengo en la cabeza a Dio ya me hubiera muerto de los nervios.
-Gracias Jojo-sonreí dándole una suave presión.
-¿Interrumpo algo?-se oyó la grave voz de Dio, ambos lo observamos.
-Buen día Dio-saludó Jojo soltando mi mano-¿Cómo te encuentras?
-Bien-respondió tajante y sus penetrantes ojos rojos se fijaron en mi-¿No tenías que irte a tu casa?
-Yo la invite a desayunar, no puede salir con el estómago vacío-respondió Jojo-¿Verdad?-y observó hacia mi.
-Si-asentí sin apartar los ojos de Dio que cargaban molestia-de todas maneras ya me estaba yendo-me levanté del asiento y dedique una sonrisa a Jojo-gracias por el desayuno.
-Iré contigo-habló Dio y sin esperar respuesta mía abandonó la cocina, voltee a ver a Jojo quien me levantó el pulgar.

Espero que así sea Jojo.

Pensé despidiéndolo con la mano, abandoné la mansión y Dio estaba esperando fuera de brazos cruzados con aquel semblante frío. Al verme comenzó a avanzar fuera, hice lo mismo tras un suspiro.

¿Qué es lo que sientes por mi?

Pensé viendo su gran espalda, me sentía tan diminuta cada vez que estaba cerca suyo. Seguimos avanzando hasta detenernos en aquel lugar donde hicimos un picnic junto a Jojo y Erina.
-¿Qué hace...
Me detuve al quedar acorralada contra un árbol entre los brazos de Dio.
-¿Me quieres tomar el pelo? ¿Eh?
No sabía que decir al respecto.
-Q-Que...
-¿Por qué él y no yo? ¿Eh?
¿Acaso estaba celoso?
-¿Qué demonios tengo que hacer para que te fijes en mi?
Silencio absoluto, estaba tan atónita que apenas me salían las palabras.
-¡¿Acaso no soy suficiente para ti?! ¡Responde maldición!
Desvié la mirada a un lado.
-Anoche me habías dicho cosas muy hermosas, si, estabas ebrio lo entiendo pero al despertar que me digas eso duele ¿Sabes?
No dijo nada, se mantuvo callado observándome detenidamente.
-Se lo que dije-suspiró.
-¿Ah si?-alcé una ceja aún sin observarlo.
-Si, estoy rendido a tus pies y completamente enamorado.
El corazón me martilleó con fuerza al volver a oírlo decir esas palabras, pero la diferencia es que ahora estaba sobrio.
-Y es cierto-pegó su frente con la mía.
-¿Y por qué dijiste eso al despertar?
-Porque nunca antes me sentí tan vulnerable con alguien-respondió, volví los ojos hacia los suyos que estaban cerrados con fuerza-tengo miedo de volver a ser lastimado.
Por impulso llevé ambas manos sobre sus mejillas.
-Mírame-susurré, abrió los ojos y observó, estaban cristalinos a producto de las lágrimas-jamás sería capaz de lastimarte.
Inhaló profundo asintiendo torpemente, bajé una mano por su brazo dandole suaves toques hasta llegar a su mano la cual tomé y llevé sobre mi pecho.
-Lo prometo con mi corazón y mi alma que son totalmente tuyas.
Sin previo aviso se inclinó hasta mi y besó de manera desesperada, correspondí al beso rodeando los brazos en su cuello.
El beso perfecto, las emociones subían y bajaban dentro de mi como si fuera una montaña rusa, el corazón gritaba de alegría y mi cuerpo temblaba levemente, definitivamente él era el indicado para mi.

Momento re esperado 💙 espero que les guste el cap, y perdón por la ausencia con todo esto del virus y otras cosas más me tienen un poco apartada. Muchas gracias por el apoyo y sobre todo por los saludos de mi cumple, los adoro 💙

Arrivederci.~⭐

ཧᜰ꙰ꦿ𝑫𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂𝒔.ཧᜰ꙰ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora