capitulo 5

5K 378 10
                                    

Tu

Desde que estoy aquí ya habían transcurrido mas de una semana desde que llegué a hazbi hotel.

Charlie se había vuelto una buena amiga ya que desde que llegué nunca me había dejado sola, siempre estaba cerca de mí y realmente lo agradecía mucho.

Me gustaba mucho apoyar a Charlie en lo que podía ya que no entendía mucho lo que hacían pero me esforzaba de todas manera por tratar de complacerla.

Des que estoy aqui me sentía observada ya que desde que estoy aquí y pude conocer a todos en el hotel me e sentido bastante observada desde lejos o desde cualquier ángulo o lugar no lo sabía con claridad pero trataba de ignorarlo.

No podía dejar de pensar en el no sabía por qué pero realmente lo extrañaba y la verdad es que no lo negaba por qué está verdad. A un le seguía amando y eso es algo que no podía dejar de lado.

Me dolía que desde ese día no lo había vuelto a ver otra vez.

Seguía pensando en el y en el  por que de su actitud y la verdad es que me dolía.

- Hola _____, puedo hablar contigo.

Había salido de mis pensamientos ya que Charlie había aparecido.

- Claro Charlie,dime qué pasa.

- Mira yo quería saber acerca de tu muerte ya se la forma pero quiero que me digas la razón de está de por qué abandonar la vida de esa forma.

Me avía quedado pensando ya que no sabía que decirle, pero después de todo ella a estado con migo desde que llege a este lugar.

- Está bien Charlie te contaré pero quiero que me prometas algo antes.

- Si está bien,dime qué es lo que deseas.

- Quisiera saber hacer a de el.

- Quien?.

- De Alastor,de su muerte de lo que el había echo en vida a escondidas de mi.

En ese momento no podía decifrar el rostro de Charlie sabía que la había sorprendido ya que nunca antes me había atrevido a preguntar tal cosa.

- Yo, no puedo decirte.

- Por que Charlie el no te deja contarme.

- No es eso es solo que el prefiere decírtelo en persona.

- Deacuerdo.

- Estás enojada conmigo.

- No es eso Charlie.

Ella solo me miraba sin entender pero bueno tenía que decirle ya que sabía que no se iría sin oír lo que le tengo que decir.

Respiré profundamente y prepare las palabras mentalmente que iba a decir.

Respiré hondo una vez más antes de empezar.

- Bueno como ya sabías yo llegue aquí por qué me había suicidado, la razón de está fue por qué hace algunos años yo estuve casada y la verdad es que fue un hermoso matrimonio.

- Eso suena hermoso,pero por qué de pronto tomaste la decisión del suicidio?.

- Verás mi matrimonio a vista de los demás era perfecto y lo era hasta que el un día no regreso,lo espere todo el día y toda la noche pero el nunca volvió y eso me preocupo bastante, no podía dejar de llamarle a el y a todos sus compañeros del trabajo pero todos decían lo mismo "perdón pero no sabemos dónde está"tenía miedo como nunca antes Charlie.

- Y dime cómo es que se conocieron tu y Alastor.

No pude evitar dejar que las lágrimas se acumularán y la verdad es que no sabía que más hacer ya que estás me traicionaron y comenzaron a derramarse sin permiso alguno.

Había recordado ese día en el que nos habíamos conocido ese lugar y esa hora todo estaba clavado en mi memoria.

En ese momento me levanté de pronto y me fui corriendo a mi habitación con las mejillas bañadas de lágrimas.

- ______ lo lamento mucho no debí haber preguntado eso,por favor ______ abre la puerta.

No quería hacerlo y realmente no lo hice.

Pude escuchar unos pasos apagados alejarse y la verdad es que había soltado todo lo que tenía guardado.

Derrumbando me en llanto.

Y en ese momento llego ese recuerdo a mi cabeza nublado todos mis pensamientos.

_____________________

Hola buenas tardes espero y estén disfrutando de su tranquila tarde.

Pasaba para saludarlos y desearles una linda tarde.

Me despido

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora