Tu
Avía despertado en un lugar muy extraño,no sabía con serteza donde me hallava paresia que era un bosque uno muy aterrador para ser exactos.
Era extraño para mí este lugar nunca lo había visto antes,sabía que mi último acto sería fatal pues no sabía que más hacer.
Tenía miedo y la verdad ya no soportaba estar sola el me había abandonado y realmente me sentía horrible.
No sabía que al cometer homicidio terminaría en el infierno pero prefiero estar en otro lugar que en ese mundo sin el.
El me había mentido y sabía perfectamente que lo encontraría aquí.
Este mundo es extraño, como pude salí del bosque rumbo a ningún lado pues no conozco a nadie aquí.
Me detuve frente a un gran edificio que por las letras de neón es un hotel.
Bueno no tengo de otra más que entrar.
Dentro del hotel
- Alastor
- Que pasa cariño? - pregunto mirando a Charly
- Es que no a venido ni un alma al hotel - dice ella cabis baja.
- No te preocupes ya vendrá alguien - en ese momento se escucha unos leves golpes en la puerta - Vez.
En eso la chica de cabellera rubia fue casi corriendo a la puerta de este.
Al abrir la puerta se escuchó una voz que me pareció familiar.
Y es hay cuando la vi.
No sabía que decir realmente estaba sin palabras mirándola como si fuera la primera vez que la hubiera visto.
Sentí que algo dentro de mi se calentaba de una forma que ya había olvidado.
- Pasa por favor eres bienvenida aquí - dijo Charlie y yo no pude evitar desaparecer de hay.
Estaba escondido por las escaleras escuchando atento la conversación de ambas chicas.
Era consiente de que _____ se encontraba hablando con Charly la sala de la planta baja.
- Siéntete cómoda estás en tu casa.
- Gracias ammm princesa.
- O porfavor dime Charlie.
- Descuerdo Charlie.
- Dime cuéntame cómo fue que terminaste aquí.
- Bueno cuando estaba viva yo estuve casada.
- Enserio que tierno
- Si lo era hasta que el un día no regreso.
- Que paso puedes contarme.
- Bueno el tenía una doble vida el era un asesino.
- Ya veo.
- Si cuando me enteré de su muerte no pude superarlo pasaron cuatro años y la depresión que sentía era demasiado que cometí suicidio y termine aquí.
- Eso es triste lo lamento mucho si pudiera hacer algo para ayudarte lo aria.
- No se preocupe princesa ya paso.
Me estaba matando la maldita culpa no sabía que hacer ni qué decir realmente esto no me había pasado antes.
- Bueno aquí en el hazbin hotel podrás redimirse y verás que las puertas del cielo se abrirán para ti.
- De echo me gustaría ayudarte con el hotel princesa.
- Eso es increíble muchísimas gracias aaa.
- ______ me llamo _____ princesa.
- Es muy hermoso tu nombre.
- Gracias.
- Te presentaré a los demás no te muevas de aquí descuerdo.
- No se preocupe princesa aquí la espero.
Podía escuchar pasos subir las escaleras y me asusté por un momento pero me calme al ver qué se trataba de Charlie.
- Alastor aquí estás ven quiero prestarte a una nueva amiga.
La tomé del brazo y la lleve un poco lejos de las escaleras.
- Alastor sucede algo.
- Charlie guardarías un secreto.
Ella me miró sorprendida y no la culpó hasta yo me sorprendí por lo que le iba a revelar.
_________________
Hola mis amados lectores miren les voy hacer sincera y es que me tardaré mucho en actualizar la historia ya que no me conecto muy seguido.
Espero y puedan comprender.
Bueno con eso me despido .
Besos para todos los que están leyendo mi historia.
😘😘😘
Los kiero.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomansaQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...