Tu
Continuando con lo anterior si los chicos no hubieran actuado creo que ángel ya hubiera muerto a causa mía.
Pero bueno ese momento ya pasó y todo está devuelta a la normalidad.
Alastor lee un libro mientras yo estoy comiendo ya que no hace mucho el me había traído el desayuno.
Cómo siempre era su famosa yambalaya la cuál siempre estaba igual de delicioso como siempre.
Comía con tranquilidad hasta que mi atención fue llamada por una voz de parte de Alastor.
- ______ dime cómo te has sentido desde que saliste del castillo Magne.
- A que te refieres con eso Alastor?.
- Lo que quiero decir es que fue lo que sentiste al estar en esa situación.
- Alastor seré sincera contigo, yo tenía miedo mucho miedo ya que no podía ver nada y las cadenas que el me había colocado quemaban y me lastimaban demasiado que no podía moverme por el dolor en mis muñecas y en mis tobillos, mientras estaba encerrada en una celda donde no podía escapar ya que mis poderes eran inútiles ya que no había ni una sola sombra más que la mía pero no podía utilizar mi sombra ya que mis poderes no funcionaban de esa forma.
No había notado que decía cada palabra acompañadas de lágrimas que no había notado que se habían escapado sin mi permiso.
Alastor se levantó de el lugar donde se encuentra sentado y se dirigió al lugar donde me encontraba.
Acto seguido el me envolvió en sus brazos para hacer que me tranquilizara.
- Alastor tenia mucho miedo, me inyectó varias sustancias y me sometió a varias...
No pude terminar la frase ya que sentí algo humedecer mi hombro, acaso Alastor el estaba.
Mire a Alastor y si el estaba llorando en mi hombro mientras hacía más fuerte el abrazo que yo correspóndi.
- Perdóname.
- ... - que quiere decir con eso por que debía perdonarlo.
- Alastor a qué te refieres con que te perdone.
- _____ yo no pude protégete y te pido que me perdones por no a ver cumplido con mi promesa.
El seguía sin mirarme y hay fue donde comprendí la razón de sus lágrimas el tenía miedo de lo me pudo a ver pasado y de lo sucedido y el no pudo detenerlo.
- Alastor tranquilo.
- Como voy a estar tranquilo si por mi culpa esto te paso, te convirtió en algo que no eres y que no puedes controlar.
Dijo sin mirarme y se que tiene razón en todo pero no era su culpa nada de esto era su culpa.
- Alastor cálmate todo saldrá bien no hay nada de que preocuparse yo puedo aprender a controlar mis nuevos poderes si todos me ayudan podré controlarlo.
- Está bien pero a un haci no me aléjate de ti otra vez desacuerdo.
- Deacuerdo.
Dicho esto tome su rostro con mis manos para que el me viera a los ojos.
- Todo va a estar bien mi amor.
Dicho esto le di un tierno beso para tranquilizarlo, el en correspondió con cariño.
Nos separamos del beso y decidí levantarme de la cama ya estaba aburrida de estar en mi cuarto.
Con ayuda de Alastor me levanté de la cama y nos dirigimos a la planta baja o primer piso.
____________________
Narró yo ( ╹▽╹ )
Mi entras tanto en el castillo Magne.
Lucifer se encontraba pensativo ya que no paso mucho tiempo desde que se enteró de que su experimento se encontraba con en el hotel de su hija.
Puede que se encontrara tranquilo por tal acontecimiento pero el estaba pensando en un plan para poder controlar a su creación.
Necesitaba tener el control, en pocas palabras la sumisión completa de su creación.
La necesitaba para poner en marcha con su plan para poder apoderarse del paraíso.
Pero tenía que esperar hasta que su nueva creación recupere sus fuerzas.
No podía arriesgarse a llegar de la nada ya que ellos ya tuvieran lista una emboscada para el, tenía que pensar todo detenidamente.
- Lucifer.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la encantadora voz de su esposa Lilith.
- Pasa algo querida?.
Pregunto el reí del infierno a su esposa quien lo miraba desanimada.
- Será mejor que dejes ese plan de lado y los dejes vivir en paz.
Lucifer sabía bien la desaparición que tenía su esposa con los planes que el tenía para _____.
Y no podía seguir tolerando que el actuará de esa forma tan arrogante e inapropiado de un reí.
- Lilith mi amada esposa, tu sabes que yo quiero lo mejor para ti y nuestra hija.
- Para mi y Charlie, esto no es nada bueno, lucifer esto se está saliendo de control y tú lo sabes no puedes simplemente hacer una guerra contra el cielo, tratas de matarnos a todos con esta tontería.
- Lilith yo no estoy cometiendo ninguna tontería y tú mejor que nadie sabe que se siente ser la basura de dios.
- lucifer no somos la basura de nadie.
- No, si lo somos ese mal nacido nos desterró del paraíso por qué nuestro amor es perfecto.
- Lucifer cálmate esto solo creará problemas mayores para nuestra hija.
- Charlie ella estará a salvó de todo esto.
- No lucifer mira por la ventana.
Y haci lo hizo el reí del infierno se acercó a la ventana para mirar una peculiar apertura de luz en el cielo del infierno.
- Ya están aquí.
Fue lo último que dijo para salir en dirección al hotel de su hija.
Lo que se avecinaba no era nada más que los angeles pero estos no eran cualquier angel.
Estos eran arcángeles que dios había enviado para traer a la creación de lucifer y destruirla.
____________________________
Mis amores lamento dar malas noticias pero ya estamos a pocos capítulos de terminar está historia.
Espero y les haya gustado y mil gracias por sus votos, comentarios y lecturas.
Bueno me despido disfruten.
Besos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...