Alastor
Sabía que Charlie tenía muchas preguntas al respecto pero no me siento del todo bien como para darle respuestas ahora mismo.
- Al por qué no vas a hablar con ella estará feliz de verte otra vez.
- No lo se Charlie no estoy seguro de que sea una buena idea la verdad es que la lastime mucho cuando me fui y es que no lo tenía planeado.
- Como que no lo tenías planeado si te asesinaron Alastor.
- Entiendo tu molestia pero no es lo correcto no puedo hacerlo.
- Adónde vas Al, Al, Alastor.
No sabía con serteza no podía pensar con claridad y no podía estar en el mismo lugar que ella.
- Losiento Charlie pero no puedo.
- Princesa perdone que le desobedezca pero necesito preguntarle algo...
Avía subido las escaleras y se avía quedado a medias de estas al verme sabía que tenía que irme pero por alguna razón no podía moverme de dónde estaba.
_______
Tu
No podía seguir esperando a la princesa aquí necesitaba preguntarle acerca de su paradero si podía encontrarlo ya que ella sabía la información de todos los demonios que avitavan en el infierno.
Me había levantado de mi h
asiento en el sillón.Pude escuchar la voz de la Princesa en la planta de arriba.
No pude evitarlo y decidí subir las escaleras podía oír a otra persona hablar con ella pero no pude reconocerla.
Ya que está voz estaba un poco distorsionada con si de una radio se tratara.
Continúe con mi camino hasta que pude escuchar mejor lo que decían.
- Adónde vas Al - Al ese nombre me suena a - Al, Alastor.
- Lo siento Charlie pero no puedo - a un no logro reconocer la voz del hombre con el que la Princesa habla.
Hasi que decidí llamarla.
- Princesa perdone que le desobedezca pero pero necesito preguntarle algo...
Me quedé a medias de lo que quería decirle ya que el hombre con el que estaba hablando era el.
Aquel hombre que me había roto el corazón años atrás.
El que desapareció sin decir ni una palabra o dejar alguna señal de vida.El hombre que por su culpa cai en la depresión una tan fuerte que no pude aguantar y no pude más que terminar con este sufrimiento que sentía y decidí terminar con mi propia vida.
No podía negar que a un lo amaba pero ahora no sabía que decir.
Apesar de que ahora es un demonio no había cambiado mucho en lo que es su rostro está el mismo que hace años recordaba.
No podía dejar de mirarlo,ni tampoco podía evitar que las lágrimas se acumularán en mis ojos ni tampoco que estás se derramarán sin permiso alguno.
- A-A- Alastor e- eres t-tu - fue lo único que pude articular ya que mi voz se había quebrado y que las lágrimas avían bañado mis mejillas.
___________
Alastor
No podía moverme no podía articular palabra alguna.
No sabía que hacer ni que decir,al verla de esa forma sentia que me moría otra vez que el aire no llenaba mis pulmones.
No podía verla de está forma odiaba verla llorar y odiaba ser el causante de su llanto.
Fue cobarde de mi parte desaparecer de esa forma no podía sinceramente no podía y la verdad me arrepiento el a verme ido de esa forma.
El a verla abandonado de esa forma pero es que no podía verla no podía hacer nada.
- Tengo que recuperarla tengo que hacer que ella me perdone por esto y por lo que le hice hace bastante tiempo.
Decía eso y lo repetía una y otra vez en mi cabeza tratando de evitar que las lágrimas se derramarán.
_____________________
Hola de nuevo amigos y amigas me da mucho gusto que lean mi libro.
Es muy especial para mí que lo lean.
Espero y le sea de su agrado, perdonen si no puedo publicar capítulos seguidos pero aré lo posible para publicar por lo menos uno o dos capítulos diarios.
Me despido disfruten su lectura.
Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomansaQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...