Tu
Podía sentir esa calidez, esos recuerdos esa hermosa sensación de calidez que se alejaba en mi pecho.
No quería separarme de él pero lo hice de todas formas.
El se separó de mi lentamente sin perder el contacto visual.
No podía alejar mi vista de esos hermosos ojos escarlata,que me miran con mucha atención.
- Alastor.
Era consiente de que a un seguía acorralada por la párese y su cuerpo.
- Dime.
Dijo con las mejillas las sonrojadas y el aliento pesado.
- Al yo quiero que esto vuelva a funcionar pero tú tienes que demostrarme que a un me amas.
- Estás diciendo que quieres que yo vuelva a conquistarte, como la primera vez.
- Si no es mucho pedir.
- Entonces haci será mi amor.
Dicho esto me dio un beso en la frente y uno en mis labios, para haci podér alejarse un poco de mi para que yo pudiera entrar a mi habitación.
- Te veré mañana cariño.
- Lo mismo digo Alastor.
Dicho esto último entre a mi habitación y seré la puerta.
Que intenso y que alegría es tener está sensación de colegiala enamorada.
No puedo creer que esto esté pasando parece un sueño un sueño del cual nunca quiero despertar.
Por fin estaba volviendo a hacer feliz de nuevo.
Caminé en dirección a mi armario y tome un conjunto de ropa para dormir.
Lo que era una camiseta de color blanco larga y un poco holgada con unos shorts de color negro.
Pero antes me dí un baño para quitarme todo el estrés que avía contenido.
Después de darme un baño me seque y me vestí para poder ir a dormir.
Pero cuando salí del cuarto de baño me detuve en seco al ver a...
- Lucifer.
____________________Lucifer
Esta pensando en todo lo que había sucedido en aquel bosque.
Después de ese encuentro con aquella mujer decidí regresar ya que Bambi apareció y frustró mi plan.
Anteriormente la había visto desde que llegó a este lugar.
La investigue por medio de el gran libro que contiene la información de cada demonio es decir que contiene los pecados que cada quien había cometido en vida y la razón de su muerte.
Cuando la busque apenas y llenaba un párrafo bueno si Sele podía llamar parado a un renglón y medio.
Al parecer ella solo había cometido un solo pecado el cual fue el causante de su muerte.
Ella había cometido suicidio lo que la hacía una candidata perfecta para mí experimento.
Un solo pecado era lo que yo buscaba y era efectivamente ella la única para ser exactos.
Esa mujer era perfecta para mí experimento ya que solo tenía un pecado y a un seguía siendo bondadosa,una gran persona si me lo preguntan a mi.
No podía seguir esperando haci que espere a que la noche cayera por completo para poner mi plan en marcha.
Me encontraba en mi oficina mira do atra vez de los cristales de las ventanas de mi oficina.
- Lucifer estás seguro de que funcionara con ella, lo as intentado antes y ninguno a funcionado todos esos demonios terminan muriendo.
Lilith había entrado a mi oficina no hace mucho y la verdad es que ella tenia razón.
Ya había intentado antes con otros demonios y al final morían pero yo estoy seguro de que funcionara con ella.
- Hoo Lilith yo sé que funcionara esa mujer es perfecta solo a cometido un pecado en su vida y ese pecado fue el que la trajo a este lugar.
- Si pero me refiero que podrás traerla por lo que me dijiste era la mujer del demonio de la radio y por al forma que tú dijiste que había actuado por ella, significa que a un la ama y no dejará que nos acerquemos a ella.
- Tranquila amor mío que yo tengo un plan para traerla aquí.
- Eso espero.
- Ya es hora - dije mirando mi reloj.
- Ve con cuidado.
- No te preocupes volveré.
Dicho esto me convertí en sombra y desaparecí de la habitación.
No tarde nada en llegar al hotel y entrar a este me dirigí a la habitación de ____ y entre en el momento exacto cuando ella salió del cuarto de baño se quedó estática al verme.
- Lucifer.
Fue lo único que pronunció antes de que utilizará mis poderes para hacerla dormir.
La tomé antes de que tocará el suelo y la carge en brazos para después convertirme de nuevo en sombra con ella en brazos.
Había sido demasiado fácil lo que me había sorprendido más no fue haci hasta que la puerta se abrio.
- ______, quería saber si tú... Señor lucifer que está haciendo en la... O por dios _____ que fue lo que le hizo!!!.
No pudo acercarse ya que use mis poderes para que ella cayera inconciente.
Al parecer era Vaggie la amiga de mi hija la que me había visto pero era demasiado tarde ya que después de que la dejara inconciente desaparecí con _____ en las sombras.
Ahora podría continuar con mi experimento.
__________________________Hola perdonen tenía pensado subir el capítulo junto con los dos anteriores pero no lo tenía terminado.
Bueno me despido
Besos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomansaQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...