capitulo 13

3.4K 270 14
                                    

Narró yo. UwU

Después de que lucifer el Rey del infierno se haya retirado del lugar donde se encontraba _____ y Alastor.

Se dirigió a su castillo donde se encerró en un laboratorio que se encontraba en las entrañas más profundas de este.

Esta habitación solo podía usarla el mismo ya que solo contenía decenas de experimentos fallidos que se acumulaban en una esquina de la habitación.

Eran cadáveres de demonios, demonios con los cuales el había experimentado pero avían fallado ya que estos moría a las pocas horas después del proceso de conversión.

Estos no aguantaron mucho ya que el proceso era realmente doloroso y ninguno pudo sobrevivir ya que los efectos secundarios eran realmente catastrófico y eso les provocaba la muerte.

Ya que lo que el Rey del infierno deseaba era que la mutación entre ambas razas sea un gran éxito.

Después de intentarlo varias veces sin obtener el resultado deseado.

Lucifer había llegado a la conclusión de que necesitaba almas con únicamente un solo pecado.

Lo que era bastante difícil de encontrar en el infierno ya que todos los pecadores que se encontraban en el infierno tenían múltiples pecados.

Los que hacían que estos murieran al ser utilizados en los experimentos.

Necesitaba un alma cuyo pecados no sea tan grande y que a pesar de ser un pecador sea alguien con un tacto delicado y compasivo.

Se había dado cuenta de que había encontrado a la candidata perfecta y esa era _____.

Era obvio para el ya que solo había cometido un solo pecado y apesar de eso seguí siendo una persona de buen corazón.

Al igual que si hija Charlotte, pero le sería difícil octener la puesto que el demonio radio se interponía.

Pero al ser el Rey del infierno podía decir que no le importaba que tan importante era ella para ese repugnante pecador.

Al contrario el se encargaría de hacerle daño a dicho demonio de complejo de ciervo.

Pero tenía que ser más listo que el ya que fácilmente podría descubrirlo y arruinaría sus planes.

Lo que lucifer quería era crear una guerrera entre ambos mundos.

Dónde el pudiera llegar y proclamar el paraíso como suyo.

Y para eso requería la creación de un híbrido mitad angel y mitad demonio.

Lo que le facilitaba las cosas es que podría utilizar su propia sangre y más la que había recolectado de los angeles exterminadores y podría usarla para crear a dicha abominación.

El deseaba que su plan funcionara para poder sacar del trono a su progenitor y haci llegar al paraíso.

Su deseo de poder lo estaba enloqueciendo,a un punto en el que ya no podía pensar con claridad las cosas.

Pero para el era imposible solo podía pensar en el resultado que le daría ____, si es sometida a su experimento.

La creación de un híbrido mitad angel y mitad demonio solo se podía tener de dos formas.

La primera era que esté fuera engendro por un ángel y un demonio.

Pero eso sería una perdida de tiempo ya que lo más probable es que Dios se la llevará al paraíso lejos de mis garras.

Y sería difícil de igual manera ya que no sería fácil hacer que un ángel se enamorar de un demonio.

Y la cegúnda era la mutación es decir su experimento.

Ya era fácil octener dicho resultado pues pudo extraer sangre de uno de los angeles exterminadores.

Además de la de el ya tenía todo listo solo necesitaba a un alma con pecados nulos.

Pero ya la había encontrado solo que había un problema y ese era su enemigo más grande "Alastor".

Pero si el quería ganar ese poder tendría que enfrentarse a el o simplemente utilizar sus poderes para traer a _____ a sus garras.

Y es hay donde comienza a crear su plan contra dicho pecador.
_________________________

Hola a todos

Cómo pueden ver este capítulo lo dedique a lucifer ya que se que se les abra echo muchas dudas hacerce de " el experimento de lucifer" y pues con este capítulo ya entenderán cuales son las intenciones que tiene lucifer hacia _____.

Sin más que decir me despido.

Adiós

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora